cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo de imagen y con el teclado en ciertas aplicaciones.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Danixu
Nuevo miembro

Fallo de imagen y con el teclado en ciertas aplicaciones.

Hola buenas, os escribo porque se me reproduce también el fallo gráfico que hace el tablet a veces cuando abres el menu de aplicaciones recientes, y también porque quería comentaros un fallo que tengo con el teclado en pantalla en alguna aplicación y no estoy seguro de si es el tablet.

El fallo de la imagen se que está hablado, pero para que se sepa que hay uno más:

http://www.youtube.com/watch?v=TnU4OfIC_AQ

Y el fallo que se me produce en las aplicaciones es básicamente este:

http://www.youtube.com/watch?v=LZ7Q-euxeHs&feature=g-upl

Perdonad los golpes de movimiento como si tuviera un tick, pero no se que le pasó al estabilizador de imagen del móvil, lo mismo tenía un tick él jejeje.

Yo daba por hecho que era un bug del Quickoffice, pero también se me ha reproducido en el Chrome para Android. Tengo un Xperia S con Android 4.0.4 y un teclado similar pero yo creo que mejorado, y me funciona perfectamente en ambas aplicaciones por lo que yo pienso que ya es cosa de la aplicación del teclado.

¿Vosotros que opináis?

Un saludo.

El mensaje fue editado por: Danixu

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
espinetta7984
Visitante

hola:

te comento sobre la averia me llamaron de Sony me tienen que cambiar 3 piezas de la tablet ( LCD LG DISPLAY , Connectic , y MBX ) ni idea donde van las piezas pues yo me lo estoy pensando en mandarlo a reparar o dejarlo asi como esta , la garantia cubre todo. alguna duda me respondes un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
espinetta7984
Visitante

hola a mi tambien me pasa eso hable con la gente de sony y me mandaron un correo explicando lo q tenia q hacer y lo e echo y lo estoy probando a ver como va si quereis mandame tu i mail y te mando el correo y asi buscamos una solucion .....................esperemos q no sea nada .............

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

El fallito de la pantalla si que me sale a mí también pero me parece algo menor la verdad.

Lo del fallo del teclado he intentado reproducirlo en mi tablet y no me ocurrido con ninguna app, yo no uso el Quickoffice, uso el Kingsoft, pero ni con el Chrome, ni con otras que tengan posibilidad de escribir me ha ocurrido. Aparte del Quickoffice con que otras app´s te ocurre lo del teclado?

Ya nos cuentas.

saludos

Saludos.
espinetta7984
Visitante

hola  franktfe hoy hable con el servicio tecnico de sony me dijieron puede ser problema de la tarjeta de video o del sofware que de error al actualizar android 4.0 les mande videos del error mañana me llamaran por la mañana a ver cual es el procedimiento a seguir cualquier cosa lo publicare.

un saludo

espinetta7984
Visitante

hola:

te comento sobre la averia me llamaron de Sony me tienen que cambiar 3 piezas de la tablet ( LCD LG DISPLAY , Connectic , y MBX ) ni idea donde van las piezas pues yo me lo estoy pensando en mandarlo a reparar o dejarlo asi como esta , la garantia cubre todo. alguna duda me respondes un saludo