cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no tienen volumen para ver peliculas y no tienen un cargador de coche

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
mane13
Visitante

no tienen volumen para ver peliculas y no tienen un cargador de coche

( las tablet ), no tiene volumen para ver peliculas o musica sin cascos. no tiene cargador de coche osea una pena, arrepentido de comprar,

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

No se que decir en este caso, cuando se compra algo hay que mirar lo bueno y lo malo,no solo lo bonito y la marca. En un lateral tiene el + y - para el volumen y un cargador de coche no tiene (por el momento),pero es algo que antes de comprar se pregunta. Una tablet está limitada,no es un portátil ni un móvil

En fin, yo, como muchas personas más estamos encatanda con la tablet de Sony

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

9 RESPUESTAS 9
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

No se que decir en este caso, cuando se compra algo hay que mirar lo bueno y lo malo,no solo lo bonito y la marca. En un lateral tiene el + y - para el volumen y un cargador de coche no tiene (por el momento),pero es algo que antes de comprar se pregunta. Una tablet está limitada,no es un portátil ni un móvil

En fin, yo, como muchas personas más estamos encatanda con la tablet de Sony

Saludos

JaMaAnt
Visitante

Hombre, lo de que no tiene volumen... depende de a qué volumen te guste ver las cosas. Yo lo suelo tener como a un cuarto del total, y encantado, oiga.

El cargador de coche... ¿tanto la usas como para tenerla que cargar en el coche?

Teatimeoclock
Visitante

Hombre, lo del volumen estoy de acuerdo en que es cuestión de gustos (aunque esta tablet no se distingue frente a otras por su buen sonido), pero lo del cargador del coche, para algunos de nosotros, sí que es algo importante. Vamos, que si un dispositivo de este tipo, que con el GPS y la 3G chupa mucha batería, no está pensado para ser llevado en coche, entonces no se en qué estaba pensando Sony.

Además, cosas como es cargador de coche no son achacables a que el comprador no valoró bien el equipo, dependen de la política comercial de la empresa. Mira como para iPad sí que sacan todo tipo de "accesorios" (sean más o menos útiles). A eso se le llama valor añadido de marca, y Sony parece que no lo tiene.

Además, añadiría la chapuza que hicieron con los cables USB. Resulta que:

- Hacen falta cables USB de un tipo especial para poder conectar un lapiz de memoria externo o los mandos de la Playstation, y no lo distribuyen al comprar el producto!!.

- Sólo los vende Sony (y a un precio desorbitado).

- Cuando vas a comprarlos a Sony se han agotado.

- Menos mal que se les agotaron, tuve la oportunidad de buscarlos en eBay y encontrarlos 5% veces más baratos! (5€ con gastos de envío incluidos, de la marca Samsung). Y funciona muy bien.

- Para rematar, en la tienda Sony de Madrid me taron el pelo con el cablecito (me dijeron que si, que no,... al final me hicieron perder el tiempo para nada).

Pedro

Danixu
Nuevo miembro

Pues no se a que te refieres con falta de volumen. Los altavoces son pequeños y no puedes pedir mucho más, no es un equipo de música, y con los cascos yo lo escucho a medio volumen y nunca he llegado al máximo ni siquiera en el metro.

Si es para los vídeos normaliza el volumen con un programa.

Respecto al adaptador de coche supongo que lo dirás por el GPS, porque la batería dura lo suficiente para un uso normal, y al menos que te tires más de 5 horas metido en un coche aguanta...

keoni6130
Visitante

Hola mane13, y a todos !

Hace  5 meses que tengo la tablet 3G y antes de comprarla estuve recogiendo informacion bastante exhaustiva, como dice igara_ hay que sopesar para que se quiere y como y donde la vas a utlizar, no estas comprando unos zapatos.

En cualquier lugar puedes escuchar musica y ver pelis y videos con auriculares Bluetooth o altavoces sencillos de sobremesa.

Sin embargo tengo que darte algo de razon en que el cargador de cotxe debería ser factible y no muy difícil de realizar por parte de Sony , ya que en viaje y utilizando el GPS puede que sea necesario.

Esperemos que Sony tome nota.

Un saludo cordial keoni6130 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola chicos

Mira lo que he visto por un casual, lo que andan buscando

http://www.mytrendyphone.es/shop/cargador-de-coche-175325c1.html

Espero os sea de ayuda, ya se que pedirme para mi cumple  :wink:

Saludos

Danixu
Nuevo miembro

Igara, los cargadores que veo son como de doble USB y no veo ninguna conexión que valga para la Tablet, ya que por USB no carga.

Otra cosa que no dije porque se me pasó es que aún no teniendo ese cargador se puede usar una alternativa, y es un transformador 12v -> 220v que hay en muchos sitios, y ahí puedes enchufar el tablet, el portátil y lo que más rabia te de siempre que no superes cierta potencia.

joraznar
Visitante

En cuanto a lo de cargar la tablet en el coche, me temo que no hay ningún cargador original, sabiendo la potencia de salida y el amperaje de la batería del coche (siempre y cuando vayas con muuucho cuidado) podrías hacer uno casero jejej

Pero para el problema que tienes con el vídeo, lo más fácil (que no quiere decir menos laborioso) es reencodear los vídeos sobre el Pc subiendoles el volumen de base, o cambiarles el formato sobre el tablet con una aplicación tipo "Vidcon" que hace en mp4 vídeos compatibles con el reproductor "de serie" que viene en la tablet, siempre se oye más alto

dsanjurjo
Visitante

Me voy quince días de vacaciones con una autocaravana. ¿Crees que la batería aguantará o me compro un inversor? :smileywink:. Y estoy de acuerdo en que hay que mirar bien lo que se compra, pero que una tablet no tenga cargador de coche es como que un coche venga sin ningún enchufe de mechero.

El mensaje fue editado por: dsanjurjo