cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema raro...

profile.country.es_ES.title
artmon
Visitante

Problema raro...

Hola,

Tengo un problema problema con mi Sony Tablet S, espero que alguien se le ocurra alguna idea. Es un problema  intermitente, al navegar solamente me funcionan algunas páginas, y no siempre, me explico:

Se conecta bien a la wifi, hago el test de conexión y me da todo ok menos el último paso que es conectarse a http://www.sony.net. (A veces si que da todo ok y en tal caso funciona bien todo).

No puedo acceder al correo electrónico, youtube, playstore, maps, foursquare, tampoco la página principal de google.es, en fin todo lo relacionado con google, tampoco funciona yahoo o sony y algunas páginas que no tienen nada que ver con google. Pero si puedo acceder a páginas como Bing, terra, periodicos, blogs, etc...

Cuando intento acceder a una página me sale el mensaje de que no hay conexión y cuando abro una aplicación exactamente igual.

Si entro en el navegador y abro gmail, accedo al correo sin problemas, pero no puedo entrar con el programa de gmail (con el programa de correo de sony funciona algo mejor pero tambien falla)

He restaurado la tablet varias veces y nada, a veces empieza bien y sola se estropea. A veces la reinicio y funciona durante un ratito luego nada.

A mi modo de ver creo que tiene que ver algo con el acceso de google, pero claro me despista que no abra la página de yahoo o sony...

Alguna idea?

Gracias.

Saludos.

0 RESPUESTAS 0