cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas para reproducir videos en Sony Tablet S.

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
javierhuidobro
Visitante

Problemas para reproducir videos en Sony Tablet S.

Hola. He transferido varios archivos de video del PC a la Sony Tablet S y no reconoce los formatos habituales de Real Player o Windows Media, como *.AVI o *.WMV. Únicamente si los convierto previamente a MP4, con lo que pierden mucha calidad de imagen. ¿Es normal o tengo que seguir intentando la conversión?. Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. La aplicacion dice player, recoge bastantes formatos y esta bastante bien...

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Buenos días.

Bájate estos programas a ver si te solucionan algo. MoboPlayer y Zimly. Estoy aún en fase de prueba y estoy algo verde en esta materia.

Ya nos contarás

javierhuidobro
Visitante

Gracias Igara, probaré con esas aplicaciones de Android.

De momento he instalado una actualización de video que me indicaba la propia tablet de Sony y que parecía que iba a solucionar el problema (ponía que iba a servir para reproducir cualquier vídeo), pero en realidad sigue todo igual. Después de casi media hora de descarga de actualización y de volver a probar con varios vídeos de AVI y de WMV, sólo acepta el formato MP4.

Dreyer_Edmond
Colaborador

Hola. La aplicacion dice player, recoge bastantes formatos y esta bastante bien...

joraznar
Visitante

Por si te sirve, yo utilizo el mx video player con su códec ARMv7 que es el compatible ocn el tablet, los puedes bajar del market, son gratis y lo reproduce TODO incluso avi, mkv... lo importante es intalar primero el códec y luego el programa propiamente dicho.

Espero haberte ayudado un poco.

keoni6130
Visitante

DVD Any Video Converter desde PC , te pasa a mp4 (te pregunta modalidad y te ofrece multitud de opciones, no lo hay para Sony Tablet, pero si para Samsung Galaxy 10") .

A mi funciona bien. Un saludo cordial, keoni6130

marivi863
Nuevo miembro

A mi me ha funcionado con el reproductor mx reproductor (bajando antes el codet que mencionais),aunque solo he probado viendo desde una tajerta SD, muchas gracias

He pasado directamente el archivo a la memoria de la Tablet y tambien fuciona con este reproductor

El mensaje fue editado por: marivi863

El mensaje fue editado por: marivi863

bravojj
Visitante

mira voy recomendarte un reproductor para que lo instales en tu tablet,para mi creo que es de lomejor que hay.pues cualquier video lo lee,ya que tiene todos los codecs.el nombre de dicho reproductor es : MX Reproductor;este es el nombre del programa,despues tienes que bajarte lo siguiente:MX Player Codec (ARMv7))  aqui van todos los codecs que necesitaras.debes tener presente a la hora de abrir las pelis, videos,etc hacerlo a traves de este reproductor de forma automatica es decir sin tocar su configuracion veras como te dejara satisfecho.estos programas son gratuitos y estan en la tienda de Play Store. Que lo disfrutes.

:devil: