Comparte tu experiencia!
Hola a todos, soy keoni6130
Tengo duplicidad servicio correo-email, tengo el nativo de Sony y el de Gmail, con la misma interface los dos y me entran los correos por los dos, lo cual es un engorro que no conduce a nada.
A pesar de que son muy iguales me gusta más el Nativo de Sony, parece más claro y contiene menos carpetas-etiquetas, -quizás el de GMail coge los datos de la cuenta principal en que es verdad tengo algunas carpetas en el PC-, que en la tablet no me hacen falta.
He intentado desinstalar Gmail y no lo consigo no me hace ningún caso.
Por otra parte tengo dos cuentas de correo en la tablet y había pensado poner una en cada servicio de Correo, pero no lo consigo.
No se si a alquien más le ocurre lo mismo y si ha encontrado alguna solución.
Un saludo cordial, keoni6130 (perdón por la extensión)
El mensaje fue editado por: keoni6130
ara " igara_ "
Adjunto documento Word, con las capturas de pantalla de las configuraciones de 2 de las cuentas de Microsoft que tengo, y que funcionan por Essential Windos Live
El mensaje fue editado por: keoni6130
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues ya lo solucioné jeje, mira que era una bobería,pero al fin encontré el fallo, estaba en el correo saliente
Gracias Keoni por todos
Buenas tardes
Pues tienes razón no he sido capaz de eliminar Gmail, nunca antes lo había intentado y como ahora lo hemos estado actualizando veo que el apartado eliminar ha cambiado, funciona en las aplicaciones digamos que de terceros, pero parece que los nativos no se pueden eliminar
Al menos a mi tampoco me deja
A ver que va diciendo el resto de la gente
Saludos
Hola buenas.
Los servicios de Google relacionados con contactos no se pueden eliminar en los dispositivos Android, razón? supongo que porque está vinculada la cuenta de google, con todo lo que ello implica en cuanto a contactos, sincronización, etc...
Has probado a poner tu cuenta no Gmail en la app de Sony? y la que sí sea Gmail en la app?
Yo tengo vinculada mi cuenta Google con el smartphone android y con la tablet y en la aplicación CORREO tengo agregadas las cuentas que no son de Google (hotmail, yahoo, etc...)
Saludos.
Ya que hablamos de Correo, el Correo de la tablet que veo que os va bien con Hotmail, cómo lo han configurado porque a mi ya no me va y no se si es que han cambiado el pop3 o que
Pero más o menos va así
Pop3.live.com
tipo seguridad SSL/TLS
puerto 995
smtp.live.com
seguridad, SSL/TLS acepta todos los certif
puerto 465
Es que es así o ha variado cosas ya que no me va
Ha cambiado algo que yo no sepa?
Un saludo
Hola a todos,
Lo cierto es que Gmail no podrá eliminarse, por cuestiones de sincronización, como dice franktfe por el tema de Contactos, Calendario etc.
Tengo que decir que tanto los Contactos como el Calendario NATIVOS de Sony están siempre actualizados, por lo que con el correo NATIVO de Sony, podria ser suficiente.
Las dos cuentas que tengo son de gmail y la verdad es que en ninguna de las dos recibo demasiado correo, porque en principio no me interesa saturar, tanto la tablet como el smartphone de correos, recibo unos 40 diarios en otras cuentas.
Probaré de sustituir (la segunda de gmail) (la principal es la de este Foro, Play Google y Google Calendar, Contactos etc.) por otra que tampoco reciba demasiado correo, haber si así puedo dedicarlas una a cada programa de correo.
Gracias por vuestra ayuda, tanto "franktfe" como a " igara_ ", un saludo cordial
P.E. para "igara_" he estado mirando como estan configuradas en Essential Windows Live, las cuentas de correo de Microsoft y queria enviarte capturas de pantallas de las mismas, pero en esta respuesta no me deja, lo intentaré por toro conducto.
Hola Igara !
He editado la pregunta y he podido adjuntar Word con las captura de pantalla de la configración de dos cuentas de Microsoft, que funcionan por Essential Windows Live, no se si servira para Gmail.
También se me ocurre que la/s cuenta/s de Hotmail la/s puedes vincular a la tuya de Gmail, en el PC y creo que automáticamente, las tendrás en la Tablet.
Un saludo cordial, keoni6130
Pues ya lo solucioné jeje, mira que era una bobería,pero al fin encontré el fallo, estaba en el correo saliente
Gracias Keoni por todos