cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Tengo una nueva actualización disponible: de ICS 4.03 a ¿4.0.3?

profile.country.es_ES.title
babyduck_
Visitante

Tengo una nueva actualización disponible: de ICS 4.03 a ¿4.0.3?

Buenos días a todos.

Me acabo de llevar una sorpresa. Mi tablet me salta con una nueva actualización de sistema, del 4.0.3 al ..... 4.0.3

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿Sabeis si existe alguna nueva actualización?

Por si acaso, esperaré a ver si hay añguna novedad.

Un saludo.

Etiquetas (2)
5 RESPUESTAS 5
mipru27
Visitante

A mi tambien me aparece esa actualizacion. Esperemos que alguien arriesgado  se disponga a actualizarla y nos cuente que tal le ha ido. Despues de la experiencia anterior, hay que ser muy cautos.

Un saludo.

steppaso
Visitante

Hola, a mi me ha saltado también esa actualización la 4.0.3 release2 y la he actualizado, en principio todo continúa igual y de igual forma estoy interesado en saber más.

Un saludo.

El mensaje fue editado por: steppaso

quiquecanyadas
Visitante

Ni se os ocurra actualizarla.!!!!

Yo lo hice y me va de pena. Y sony no abre la boca, ni encuentro foros donde den soluciones. La pantalla se ve mal, las aplicaciones no corren bien, la tarjeta sd no la lee o se queda colgada, y siempre sale un error al actualizar la base de datos.

Ojala me hubiera quedado en el sistema de origen.

angelga80
Visitante

Hola,

como info, a mi me iba de maravillas hasta esta actualización que me ha dejado de funcionar la wifi.

He puesto los valores de fabrica y ni aun así funciona.

¿Algún consejo?

Salu2

bravojj
Visitante

hola voy a exponer mi experiencia,yo compre la tablet no hara dos meses y al poco la actualice al 4.0.3,despues al 4.0.3(release1),despues al (release2) y por ultimo ma ha llegado una nueva actualizacion en la cual vienen 6 programas(no se si es la forma de denominarlos)o actualizaciones en las cuales algunos de ellos eran para resolver problemas relacionados con la conexion wifi y demas problemas que he leido alguno aqui.dicha actualizacion es la 4.0.3(release2a)y a mi no me suele fallar la wiifii.hombre tengo la de telecable,es un proovedor de television,telefono e internet a traves de fibra optica que trabaja en Asturias,aunque no creo que eso importe.antes si se me habia marchado por momentos la señal pero ahora no.por ultimo decir que mi tablet es la S 3G,y decir que no la he probado atraves del 3G pues no tengo tarifa plana en la tarjeta del movil aun.pero en lo demas me va bien.disculpar si me he extendido.un saludo a todos desde Asturias