cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Valoracion tablet S

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
JTRILLORI
Visitante

Valoracion tablet S

buenas me gustaria conocer la puntuacion que dariais de 1 a 10 al tablet S , y de ese modo soy unicamente yo el defraudado o hay mas gemte,

mi puntuacion es 2

10 RESPUESTAS 10
profile.country.es_ES.title
petertikytka
Visitante

Hola en mi experiencia con la tablet creo que se mueve bastante bien con el procesador que tiene, ya que a mi no me a dado ningun fallo, pero la falta de puertos y la falta de accesorios creo que es imperdonable hoy he ido a una tienda especializada y me moria de envidia al ver toda la variedad de accesorios que hay, tanto para la samsung como para la apple y los que tenemos la xperia 121s no tenemos mas remedio que ir a morir a las escasas posibilidades que nos de sony ESPAÑA. En mi caso quiero una funda con teclado entre otras cosas para no manchar tanto la pantalla y que sorpresa la mia cuando llamo a sony y me dicen que la funda con teclado original de sony para este modelo no se distribuye en España, pero si en sur america y que de momento no la van a comercializar en España. En definitiva que no solo no puedo adquirir la funda original sino que debido a la peculiaridad de su tamañano y sobre todo al dichoso puerto ese que no se ni como se llama pero que solo lo utiliza sony no puedo adquirir una funda con teclado, con lo cual me estoy pensando muy seriamente vender mi tablet y comprarme una samsung así que si yo fuera tu me gastaria un poco mas y me compraria la samsung

PD: falta la votacion jejeje, en cuanto a funcionamiento le pondria un 8 pero debido a las falta de puertos y la escases de accesorios lo dejo en un 4, espero haberte ayudado, un saludo