cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Varios problemas

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
esdesar16
Nuevo miembro

Varios problemas

Hola a todos,

me gustaría saber si los problemas que tengo con la tablet los tenéis vosotros igual, por si es recomendable que vaya a la tienda a cambiarla por otra (es el modelo 3g-16Gb).

1.- a veces me la encuentro apagada  cuando la acabo de dejar de usar hace apenas 5 minutos (ultra comprobado que no la apago yo, que no le fata batería, etc etc), pero si a alguien mas le pasa a lo mejor es problema de software. Esto suele pasar 1 vez al día.

2.- el Led de notificaciones a veces me notifica sin tener nada nuevo, y se queda así durante un par de horas.

3.- el brillo de la pantalla si lo pongo automático baja muchísimo, y tengoq ue recurrir a ponerlo manual y al máximo para que la pantalla se vea bien, por debajo del máximo es muy oscuro (tengo la película protectora de sony).

Os agradecería que me dijeseis si os pasa lo mismo o algo parecido para decidirme a esperar una actualización de SW o ir a cambiarla por otra.

Muchas gracias

Etiquetas (5)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola de nuevo. Ah vale, ya veo que tus problemas eran otros, tengo que leer más despacio y entre líneas  :wink:

Espero que realmente se te haya arreglado la tablet, lo mejor que hiciste fue hacerle el restore que se supone arragla daños "raros".

Si ves que estos días continúa dando problemas el lunes está con ella en la tienda para que te den otra.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

Vamos a ir por parte.

La primera, si se suele apagar sola en los 5 primeros minutos, que es así como viene predeterminada

Ve a Ajuste........ Pantalla........ Tiempo de espera..... ahí puedes cambiar el tiempo de espera hasta los 30 minutos.

La segunda, lo del led me pasa a mi también, una vez llegue una notificación está palpeando todo el tiempo hasta que no lo mire, hasta ahí he llegado,no lo veo como un problema ni mucho menos

La tercera, yo lo tengo en Auto y veo que está bien allá la linea y de esa forma lo veo perfecto,nunca he tendo que tocar nada en el brillo,no me hace falta. Para mi está perfecta de esta manera que me vino.

No se si te habré ayudado mucho pero más o menos veo que no tienes porque cambiarla, claro que lo de ver las cosas en oscura es mosqueante. Ve por la tienda y que te digan si comprobando con otra hay mucha diferencia y si ves que no te convence pues la cambias por otra

Saludos

esdesar16
Nuevo miembro

Igara te agradezco tu ayuda, pero en 2 de los problemas no me debo haber explicado bien.

1.- cuando hablo de que se apaga la tablet, me refiero a que después de usarla entra en reposo, pero cuando la vuelvo a coger no es que esté en reposo, es que está apagada la tablet entera, es decir, se ha apagado sin yo darme cuenta y sin yo apagarla, así que tengo que volver a encenderla entera, no "reactivar" la pantalla. Es decir, no me quejo de la suspensión de la pantalla, sino de que se apaga.

2.- El led me notifica cuando me llega algo nuevo, y cuando leo el mail o el evento, a veces, no siempre, en vez de apagarse el led, sigue parpadeando durante un par de horas. Es decir, el led se mantiene encendido sin tener ninguna notificación que darme. Tras un rato se apaga, cunado me llega otra notificación y la leo se apaga.

3.- Con respecto al brillo, me apsaba que le ponía en auto y se iba directamente a lo mas oscuro posible, por eso tenía que recurrir a poner el brillo al máximo. Pero esta mañana he restablecido los datos de fábrica para ver si podía soluycionarlo así y ahora el brillo me está funcionando bien.

Te agradezco tu ayuda, y si a alguien le ha pasado lo mismo espero sus comentarios (si con el reestablecimiento de fábrica que he hecho se arregla lo pondré)

guiyermo
Nuevo miembro

Ah, se me olvidó esa tuya tiene muy poca autonomía de bateria.

Solo tiene diseño exterior.

La motorola durá más. 

esdesar16
Nuevo miembro

Guillermo te agradezco tus comentarios, pero si tengo esta tablet es porque descarté hace ya mucho la Motorola Xoom.

No obstante, no busco una comparativa entre ambas tablets, sino saber si a alguien más le pasa lo que a mi, así que te agradecería no sigas comentando en este hilo si no puedes aportar algo para la resolución de los problemas.

P.D. para los interesados en el tema: tras el restore de fábrica se ha solucionado lo del brillo y en principio lo de las notificaciones y los reinicios parecen haberse arreglado

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola de nuevo. Ah vale, ya veo que tus problemas eran otros, tengo que leer más despacio y entre líneas  :wink:

Espero que realmente se te haya arreglado la tablet, lo mejor que hiciste fue hacerle el restore que se supone arragla daños "raros".

Si ves que estos días continúa dando problemas el lunes está con ella en la tienda para que te den otra.

Un saludo

guiyermo
Nuevo miembro

Lo dicho de igara es verdad, pero yo me iba a comprar sony, pero me compré esta..

Una joya, eso si es cara.

motorola. xoom 32 gb

599 euros.

si tiene expansion tarjeta de memoria hasta 64 sorry....

(perdona) queria decir esto...

la resolucion HD..

Me gustaba mucho la sony tablet

El mensaje fue editado por: igara_

Modificado por palabras mal sonantes

guiyermo
Nuevo miembro

Hola Esdesart:

Siento haber herido tu sensibilidad tecnológica.

De todas formas disculpa.

Un saludo muy cordial, esperando que se te arreglen los

problemas técnicos.

Buenas tardes.

El mensaje fue editado por: igara_

Modificación porque se habla de un problema de Tablet y no de un Vaio

Corpse_Necromorf
Nuevo miembro

guiyermo, das un olor a troll que tira para atras

guiyermo