Comparte tu experiencia!
Hola a todos,
me gustaría saber si los problemas que tengo con la tablet los tenéis vosotros igual, por si es recomendable que vaya a la tienda a cambiarla por otra (es el modelo 3g-16Gb).
1.- a veces me la encuentro apagada cuando la acabo de dejar de usar hace apenas 5 minutos (ultra comprobado que no la apago yo, que no le fata batería, etc etc), pero si a alguien mas le pasa a lo mejor es problema de software. Esto suele pasar 1 vez al día.
2.- el Led de notificaciones a veces me notifica sin tener nada nuevo, y se queda así durante un par de horas.
3.- el brillo de la pantalla si lo pongo automático baja muchísimo, y tengoq ue recurrir a ponerlo manual y al máximo para que la pantalla se vea bien, por debajo del máximo es muy oscuro (tengo la película protectora de sony).
Os agradecería que me dijeseis si os pasa lo mismo o algo parecido para decidirme a esperar una actualización de SW o ir a cambiarla por otra.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo no creo que Guiyermo sea un troll , es sencillamente un consumidor mosqueado y decepcionado. Lo que si creo es que está focalizando su enfado en el foro pensando quizá que así hace daño a Sony, y si lees en que consiste el foro nada tiene que ver con la multinacional, más bien es un lugar que "prestan" para que los usuarios y consumidores cambiemos impresiones y demos consejos para solucionar probelmas puntuales. Lo tuyo es un problemón que por lo que he leido te ha ocurrido hace ya más de 2 años, donde puedes hacer daño y presionar es en consumo, y en su dia en publicaciones de informática que hacen de intermediarios como "PC Actual" y que he visto yo que han solucionado para evitar una mala campaña de sus productos en un medio que está en los kioskos. De verdad que decepcionados con marcas hay EN TODAS ELLAS, inclusives las que no consideres "chatarra china" como Apple...es un problema del sistema de consumo, de mercado laboral, de deslocalizaciones y de muchas muchas cosas...
En fin, siento mucho tu problema, pero insito que usuarios iguales que tú no podemos ayudarte, sólo compadecerte y no creo que sea lo que buscas. Un saludo
Gracias por tu comprensión Rafernn.
Este será el último correo que escriba en este foro.
Me retiro de sony para siempre.
Confié solo una vez y la última.
Saludos cordiales para ti y para todos los foreros.
Suerte y salud.
Hasta siempre amigos.