cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Volver de ICS a Honeycomb

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
manuloloqz13
Visitante

Volver de ICS a Honeycomb

Alguien sabe como volver?

Vistos los problemas con el update me gustaria volver a Honeycomb sin perder los datos de la tablet.

68 RESPUESTAS 68
keoni6130
Visitante

Hola a todos,

Ayer a última hora sobre las 22:30 me entró la actualización de Android para el tema 3G.

La verdad es que no sabía si debía instalarla o no. Después de un poco de duda la instalé, cruzando los dedos (yo ne he tenido ningún problema con 3G) (¿lo tendré ahora?, esta era mi duda).

Decidí hacerlo por 2 razones:

- Si no lo hago no parará de pedírmelo hasta que la instale.

- Es de suponer que es una "mejora", una actualización por principio siempre lo es.

Ha funcionado perfectamente 3G, como antes, tengo que mirar si ha habido algún "percance", no me ha dado tiempo.

Un saludo cordial keoni6130

-VitaminaD-
Miembro

Hola a todos,

Efectivamente ya esté disponible la última actualización de Android para los clientes que han experimentado problemas con la funcionalidad 3G.

@alfajore. Sólo hemos eliminado los mensajes duplicados por considerarse Spam, en contra de la normativa del foro. Sin embargo, siempre dejamos uno de referencia.

Gracias a todos por compartir vuestras experiencias en el foro y por la paciencia mostrada en este tiempo. 

Saludos,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

Alextrack
Visitante

Seguimos esperando!!!!!... por una solución para que nuestras aplicaciones puedan escribir de una vez en la tarjeta SD, o por lo menos un método para poder volver a la versión 3 de android. Para los nimios beneficios proporcionados por la nueva versión, prefiero mil veces la anterior !!!!!. ¿O es que Sony ya da por solucionado el tema de acceso a la SD, ya que nadie parece quejarse??? Las soluciones aportadas en el foro no son más que parches que no me solucionan nada, la solución tiene que venir de quien tiene que venir... y no es otra que la causante, ¡¡¡¡¡¡SONY!!!!!

Un Saludo:

Luis A.

El mensaje fue editado por: franktfe

Texto editado por contener palabras malsonantes.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola Alextrack.

Que no se hable sobre ello no quiere decir que no estén trabajando en la solución. Pero has de entender que lo que urgía era solucionar el problema del 3G, estoy seguro de que estarán trabajando en ello.

Por favor esto es un foro, ahorranos los comentarios malsonantes, los que aquí posteamos no tenemos porque leerlos.

Gracias.

Saludos.
palillo
Visitante

No no me olviddo yo tambien reclamo una solucionn para la sd poder borrar y poder escribir y quiero que sony se ponga las pilas

Alextrack
Visitante

Corcholis !!  Ya se que este foro no es lugar para discusiones semanticas, pero dado que alguien se ha tomado la molestia de corregirme y reprenderme , simplemente comentarle al censor, que el vocablo empleado "que xxxxxxx" (sustituyo la palabra por Xs no vaya alguien a tener que hacer penitencia por volver a leerlo) se encuentra en la última  versión  revisada del diccionario de la RAE, y textualmete "denota negación, decisión, contrariadad, etc".

A mi más bien me parece una sobre-reacción por volver a recordar un problema grave que se había quedado aparcado/olvidado.

De todos modos, pido disculpas si alguien se siente ofendido o he molestado a alguien  por los "supuestos comentarios malsonantes", y para evitar las malas tentaciones no volvereis a ver más mis cometarios por estos lares....

P.d.:... Cáspita!!!!  ..me da la impresión que este mensaje desaparecerá o será modificado antes de que todo el mundo pueda leerlo

Un Saludo:

Alejandro.

Jesus_M
Miembro

No se si el verano nos ha adormecido un poco. Yo tengo aun dos temas pendientes:

- No puedo escribir en la SD2

- No puedo encriptar wifi con wap

Sabeis como va esto?

Gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches Jesús

COn la SD2 no he podido averiguar nada, me parece que habrá que esperar un poco a que aparezca una solución

Pero con la Wifi en WAP te puedo garantizar que yo lo tengo y nunca me dio problema, no se si es porque tengo un router diferente al tuyo (D-Link) o es otro el problema. Parece ser que esto último tiene mucho que ver con el router de red fibra óptica y como yo uso red ADSL no pasa

En fin, que seguro que en nada tendremos las tablets sin ningún tipo de problemas :wink:

Saludos

Jesus_M
Miembro

Esperemos que no sea mucho. Ya hace algún tiempo que nos la dejaron tocada con la SD2.

Por lo que respecta a la wap yo tengoun modem comtrend de Movistar con fibra optica, aunque en algún sitio había leido que estaba resueltoo a punto de resolverse.

Gracias por el interés