cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Concurso "Los pitufos" de la comunidad Sony

RESUELTAS
profile.country.ES.title
MICHAELMAYERS
Nuevo miembro

Concurso "Los pitufos" de la comunidad Sony

Saludos, mi duda es la siguiente; hace un par de meses mas o menos participe en el concurso esmentado. Pues he tenido la suerte de ser uno de los afortunados en obtener el blue ray 3d de los pitufos como regalo. Recibi un e-mail en mi correo personal anunciandome la buena noticia y en donde se me pedia mis datos de domicilio para recibir el regalo. Pues no se si he actuado correctamente en mandar mis datos a la misma direccón desde donde me lo comunicaron. A fecha de hoy, han pasado dos semanas desde que recibi el e-mail, no he obtenido respuesta ninguna de que habian recibido correctamente los datos, ni he recibido dicho obsequio en mi domicilio. Si alguien de la comunidad relacionado con el concurso, me puede aclarar mejor si he actuado correctamente al mandar mis datos en dicha dirección de correo, se lo agradeceria. Aqui os dejo el parrafo donde se me comunicaba dicho acto.:

¡Felicidades!

Nos alegra informarte que has sido uno de los ganador@s del concurso de “Los Pitufos” de la Comunidad Sony.

Tras rellenar el formulario, escogiste recibir un Blu-ray Disc 3D de “Los Pitufos” que te enviaremos tan pronto recibamos tus datos postales. Por lo que te agradeceremos nos facilites los datos completos de tu domicilio y un teléfono de contacto por si fuera necesario para realizar la entrega.

El mensaje fue editado por: -VitaminaD-

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Bienvenido al foro Sramadeo,

Gracias por tu mensaje. Queremos informarte de que hemos escalado tu consulta y te daremos una respuesta en el hilo o por privado en cuanto tengamos más noticias.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Bienvenido al foro Sramadeo,

Gracias por tu mensaje. Queremos informarte de que hemos escalado tu consulta y te daremos una respuesta en el hilo o por privado en cuanto tengamos más noticias.

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony