cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

ACTUALIZAR BIOS R0280Y6 EN VAIOS F11 Y CW2

RESUELTAS
profile.country.ES.title
capiaranha
Explorador

ACTUALIZAR BIOS R0280Y6 EN VAIOS F11 Y CW2

Buenos dias:

He recibido un mensaje en Vaio Update indicandome que los modelos VPCF11 y CW2 tenian un problema de calentamiento .

Al introducir mi numero de serie mi ordenador estaba dentro de esa notificación y me indicaban para actualizar la BIOS R0280Y6 , la he descargado y actualizado correctamente.

Mi pregunta es si está todo correcto porque hace 11 dias me cambiaron la pantalla, me actualizaron la BIOS me cambiaron hace meses el disipador de calor y algún que otro cable.

¿Es definitivo para la solución del problema de calentamiento la actualizacion de la BIOS?.

gracias

saludos

Capiaranha

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días. No te preocupes que seguro todo esá bien. No se puede dar garantía de que el portátil te vaya ir en los 50 años siguientes sin problema,pero mientras lo tengas lo gozas,lo disfrutas y le das todo la caña que pueda y que muera de viejito  :wink:

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días. No te preocupes que seguro todo esá bien. No se puede dar garantía de que el portátil te vaya ir en los 50 años siguientes sin problema,pero mientras lo tengas lo gozas,lo disfrutas y le das todo la caña que pueda y que muera de viejito  :wink:

Saludos