cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Chip tarjeta de red Sony VAIO VPCEJ1L1E/W

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Ardorin
Visitante

Chip tarjeta de red Sony VAIO VPCEJ1L1E/W

Hola,

Me gustaría saber que chip lleva el ordenador Sony VAIO VPCEJ1L1E/W. Estoy interesado en el portátil pero antes quiero saber el chip de la tarjeta de red.

Gracias!

Un saludo,

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a tod@s.

Tienes una opción directa para saber el fabricante y modelo del componente que quieras de un ordenador.

Descarga e instala el "everest" de Lavalys, entre sus muchas opciones tiene una para decirte cuales son todos y cada uno de los componentes de tu equipo.

Sé que ahora el everest se llama Aida64 pero aún no he tenido oportunidad de probarlo, por eso te recomiendo el everest, sé por experiencia que funciona.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. No entiendo bien tu pregunta, te refieres a cómo se llama la tarjeta red del portátil o te refieres a un chip incorporado que lleva?

Y si es nombre de tarjeta red al cual de ellas te refieres a la ethernet o wlan?

Saludos

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Igara, se refiere al chipset, a su marca. Yo lo desconozco habria que ver en el service manual

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Esto es lo que he podido encontrar que da algo de pista sobre el chipset de red. Por lo que veo va a ser una Inter.

Pero hasta el Lunes no voy a poder confirmar.

Dejo en enlace para que veas

http://www.ciao.es/Informaciondelproducto/Sony_VAIO_VPCEJ1L1E_B__2553482

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola a tod@s.

Tienes una opción directa para saber el fabricante y modelo del componente que quieras de un ordenador.

Descarga e instala el "everest" de Lavalys, entre sus muchas opciones tiene una para decirte cuales son todos y cada uno de los componentes de tu equipo.

Sé que ahora el everest se llama Aida64 pero aún no he tenido oportunidad de probarlo, por eso te recomiendo el everest, sé por experiencia que funciona.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

franktfe, no lo compro aun..:smileyshocked:

profile.country.es_ES.title
Ardorin
Visitante

Muchas gracias igara_!

He mirado el enlace que pusiste aquí pero creo que no sale lo que yo pregunto (o no he sabido encontrarlo)

Si el lunes me lo confirmas me harás un gran favor!

Gracias de nuevo!:smileyhappy:

El mensaje fue editado por: Ardorin

El mensaje fue editado por: Ardorin

profile.country.es_ES.title
Ardorin
Visitante

Hola igara_!

Has averiguado algo?

Gracias!!

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches Ardorin, gracias por recordarme que tu también existe, y perdona que te había prometido información hoy y sin esperarlo se me llenó el día con miles de cosas y me han faltado horas para hacer todo lo que quise.

Anoto tu preocupación y prometo contestarme mañana sin falta.

Un saludo y ya toca descansar, estoy echa polvo  :laughing:

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días.Aquí estoy con novedades  :wink:

Te comento la tarjeta ethernet es:  Intel® 82567 Gigabit Ethernet

Y la Wifi es: Intel® PROSet

No ha sido fácil buscar la información pero al final los de Sony lograron decirme. Fueron amables y agradable las diferentes charlas

Un saludo