cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Batería incorrecta o no compatible - ¡Ayuda!

profile.country.es_ES.title
JuanLuisMerida
Visitante

Batería incorrecta o no compatible - ¡Ayuda!

Hola, desde hace unos días me sale un mensaje constantemente y muy molesto que me dice que la betería está insalada correctamente o es incompatible, que pulse aceptar para poner el equivo en hibernación y cambiar la bateria. La batería es la misma de siempre, original y lo único "diferente" que he hecho ha sido formatear el equipo e instalar los driver origianles de nuevo. He formateado el equipo tres veces, sistemas operativos diferentes y siempre con los driver oficiales de la web de sony. ¿A que se debe este error y como puedo solucionarlo?

Comentar también que el equipo va fenomental, pero me sale este error cuando instalo los drivers de Sony, solo.

Gracias

Eppur
2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Sería bueno saber el modelo de Vaio en el que tienes este problema.

Por lo que dices entiendo que no has formateado desde la partición de recuperación, has hecho una instalación limpia y descargado e instalado los drivers.

Prueba una cosa, ve a MSCONFIG y deshabilita el programa ISB UTILITY, reinicia y cuentanos.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
JuanLuisMerida
Visitante

Hola! Finalmente, y no se porqué, se ha solucionado sólo, así que no ha sido neesario probar lo que dieces. Pero mil gracias por la ayuda frankfe!

Gracias!

Eppur