cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

El portátil no funciona con la batería

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ismamecmec
Nuevo miembro

El portátil no funciona con la batería

Hola a todo. Tengo un Vaio VGN-C1S y el problema reside en la batería. El portátil la reconoce e incluso la carga (lo sé porque la he desmontado y con un multímetro lo he comprobado) pero cunado desconecto la clavija de red se apaga inmediatamente. ¿Sabéis qué puede ocurrir?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días, Me parece que la aplicacion que dice Franktfe no está en los portátiles VGN, ya que yo he tenido portátil aun más nuevo y no venía ese programa, creo que viene ahora con los nuevos portátiles

Y pienso como Franktfe, debes de tener muerta la batería,aunque tu digas lo contrarío. Yo que tu tomaba referencia de la batería e intetaría localizar una en tienda, como tienes 15 días más o menos para devolver si no quedas conforme probarla, y luego decidir si es ese el fallo o no, si ves que con la nueva pasa igual,pues la devuelves y todo arreglado, que funciona del diez,pues te la quedas y portátil nuevo para rato

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas

Tiene toda la pinta de que la batería está muerta. Que reciba carga no implica que la acumule.

Sueles trabajar con el equipo conectado a la red?

Cada cuanto le dabas los ciclos de carga a la batería (carga-descaga)?

En principio lo único que podría aconsejarte es buscar una batería nueva, pero, por si acaso, prueba a deshabilitar un programilla que se llama ISB UTILITY desde MSCONFIG.

Ya nos cuentas.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
ismamecmec
Nuevo miembro

Buenas Franktfe;

no encuentro el programa que me comentas dentro de MSCONFING. ¿En qué pestaña está?

Sobre tus preguntas , si suelo trabajar con el portátil conectado a red.

La batería si acumula carga ya que la he sacado del equipo, desmontado, testado con el multímetro y la he conectado a dos ventiladores que se han llevado tres días funcionando hasta descargarla totalmente.

Gracias de antemano.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días, Me parece que la aplicacion que dice Franktfe no está en los portátiles VGN, ya que yo he tenido portátil aun más nuevo y no venía ese programa, creo que viene ahora con los nuevos portátiles

Y pienso como Franktfe, debes de tener muerta la batería,aunque tu digas lo contrarío. Yo que tu tomaba referencia de la batería e intetaría localizar una en tienda, como tienes 15 días más o menos para devolver si no quedas conforme probarla, y luego decidir si es ese el fallo o no, si ves que con la nueva pasa igual,pues la devuelves y todo arreglado, que funciona del diez,pues te la quedas y portátil nuevo para rato

Saludos