cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

como crear el vista limpio

PLRM
Visitante

como crear el vista limpio

como se crea el vista limpio sin ningun programa adicional

15 RESPUESTAS 15
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Gracias a la gran política de Sony para cuidar a sus clientes eso que pides es imposible.

PLRM
Visitante

Gracias a la gran política de Sony para cuidar a sus clientes eso que pides es imposible.

¿No se pueden formatear los discos duros ?
Yo no tengo mucha idea de informatica, pero me imagino que habra alguna lumbrera para resolver cualquier problema. De todas maneras gracias por tu contestación BeWater
¡ Un saludo !
PD
Estos de sony vaya manera de dar por ..........

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Son cosas distintas PLRM,

Una cosa es realizar una instalación limpia de Windows Vista y otra formatear los discos. Ambas cosas se pueden hacer, solo que la primera, realizar una instalación limpia de Vista, no es posible con lo que Sony nos ha vendido. Si te haces con un DVD de Windows Vista entonces si podrás realizar la instalación limpia.

Por otro lado, si creas los DVD's de recuperación, vía Sony Vaio Recovery Tool, creas los 3 DVD's de recuperación, podrás formatear el disco duro y reinstalar tu Vaio, dejarlo como vino de fábrica o instalar únicamente los 2 DVD's de sistema con lo que te libras de bastante software no deseado.

Si necesitas información sobre ambos procedimientos, no dudes en escribir.

Saludos,
BeWater.

PLRM
Visitante

Gracias por tu información Bewater.
Me imagino que con un dvd de vista seria fácil, es decir, lo instalas y ya está.
O no sería así Bewater.

profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Con un DVD de Vista podrias instalarlo de 0 sin software no deseado, solo tendrías que instalar los drivers y/o utilidades necesarias que ofrece Sony para el modelo que poseas aquí .

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Exactamente eso es lo que yo hago instalar un sistema limpio, pero lo único es lo de siempre hay que instalar un montón de drivers bajados de la página para que funcione todo correctamente, y eso es el mayor problema por así decirlo, conseguir despues de instalar Vista una especie de parche que haga funcionar todo lo demás sin tener que andar cargando ficheritos de varios sitios...saludos

JavierL
Visitante

...pero lo único es lo de siempre hay que instalar un montón de drivers bajados de la página para que funcione todo correctamente, y eso es el mayor problema por así decirlo, conseguir despues de instalar Vista una especie de parche que haga funcionar todo lo demás sin tener que andar cargando ficheritos de varios sitios...saludos


A excepción de la pila bluetooth existen programas que "recolectan" los drivers ya instalados y los empaquetan en un único ejecutable, para posteriormente instalarlos de golpe.

Pero el bluetooth de toshiba hay que instalarlo con su programa (drivers+aplicación)

Programas que lo hacen:

Driver Genius Professional
Win Drivers Backup
DriverMax 3.0


Un saludo

PLRM
Visitante

No se lo que quieres decir.
Creo entenderte que si yo tengo el vista en dvd formatearé el disco duro pero yo creo que no necesito los drivers de mi ordenador ya que cuando formateo en XP no hace falta los drivers
¿O NO ?
Si no es así ¿ como meto los drivers ? ¿cuando? y ¿dónde ?

profile.country.es_ES.title
pablitix123
Visitante

Si necesitas drivers, también para xp si quieres que todo te funcione correctamente debes instalar los drivers...en algunos casos no se tenian que instalar cuando tú equipo es un sobremesa, con componentes muy comunes lo que hacen de microsoft es cargar drivers genericos que son capaces de controlar los dispositivos....pero en estos ordenadores tanto con xp como con vista tienes que instalar drivers...como cuando instalas una impresora o cualquier dispositivo que no tenga incluido el sistema operativo..
Los tendrás que cargar después de instalar el vista limpio...
y los tienes que sacar de soporte para tu vaio...no sé ahora mismo cual es tu modelo de vaio, pero si nos lo dices te podemos guiar donde encontrar los drivers...en casi todos los modelos hay una carpeta en c:\drivers .....que la tendrás que poner a buen recaudo...o sea copiarla en un cd o algo así para no perderla si formateas o algo similar...
Saludos...