cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Duda colores Serie SA

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
@8669440403027209
Visitante

Duda colores Serie SA

El caso es que estaba decidido a escoger el color 'Carbon mesh black' pero he visto en el corte ingleés que el negro de la serie SB por dentro es como azulado y no me gusta por lo que me tira para atrás. Alguien sabe si los Carbon Black de la SA son negros por dentro o también azulados??

SI es así me iría a por el plateado, éste como sería? ya que por las fotos, no es ni como el blanco de la SB ni como el plateado de la SB...parece como una mezcla, como un plateado mas blanco...es difícil de explicar...

A ver si alguien me puede echar un cable con ésto ya que es el último paso para escoger definitivamente el color.

Gracias de antemano, saludos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días, aquí tienes un enlace para que veas que el portátil serie SA en negro pues es bien negro :wink:

http://www.sony.es/product/vn-s-series/vpcsa3l9e

Es una preciosidad. Pero tengo que contarte un secreto, todos mis portátiles son de colores claros, no me va mucho el color negro por tema huellas  :laughing:   ya que me pasaría el día quitando huellas del portátil, siempre he tirado por colores blanco,grises, rojo, color oro como el TT, y tengo la tablet que es negra y no paro de limpiarla  :smileysilly:,  en fin, espero haberte ayudado

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días, aquí tienes un enlace para que veas que el portátil serie SA en negro pues es bien negro :wink:

http://www.sony.es/product/vn-s-series/vpcsa3l9e

Es una preciosidad. Pero tengo que contarte un secreto, todos mis portátiles son de colores claros, no me va mucho el color negro por tema huellas  :laughing:   ya que me pasaría el día quitando huellas del portátil, siempre he tirado por colores blanco,grises, rojo, color oro como el TT, y tengo la tablet que es negra y no paro de limpiarla  :smileysilly:,  en fin, espero haberte ayudado

Un saludo

profile.country.es_ES.title
@8669440403027209
Visitante

Pues sí muchas gracias!! lo del negro y las huellos...quizás tengas razón pero no sé, me parece más elegante..