cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

necesito ayuda urgentemente

pink.0257
Visitante

necesito ayuda urgentemente

ayer recibi mi sony vaio serie cr y aun no he conseguido conectarlo a internet.... en mi casa tengo modem y en mi trabajo adsl en red pero ni en sitio ni en otro lo he conseguido pk o no se ponerlo bien o no se ke pasa. ya he pedido un router wifi para cambiar el modem pero me temo ke tal vez tampoco encuentre la forma de conectar internet.alguien puede ayudarme por favor????

4 RESPUESTAS 4
JavierL
Visitante

Hola pink.0257:

Dices que en tu casa tienes un módem.... ¿te refieres a un módem de cable, de ADSL, ó el módem del portátil?
Si es un modem externo (no el del portátil), y en la red del trabajo te pasa lo mismo, entonces un cortafuegos (a veces el de los antivirus, Norton por ejemplo), te está impidiendo "salir" a internet.

Compruébalo.

Un saludo

pink.0257
Visitante

tengo un modem exterior. y ke hago si es el antivirus el ke me impide conectarme?? lo desactivo??? yo he puesto el antivirus ke trae el portatil (el norton) ke me lo dejan gratis 2 meses o algo asi..sk no tengo muxa idea de internet

JavierL
Visitante

Hola pink.0257:
En el anterior mensaje estaba casi seguro que estabas usando el Norton, por eso lo dejé caer a ver...

No uso el Norton, pero tienes que buscar en opciones (creo que desde el icono al lado del reloj, con el botón derecho), algo así como Firewall o Cortafuegos. Te habrá detectado una red (red local), a la cual deberás darle permisos de salida o algo así. En Panda había que especificar la red como "segura", con eso daba permisos de salida y se podía conectar a Internet.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Con un router no deberías tener en absoluto problemas, a menos que tu tarjeta de red este desactivada o mal, es decir que al tener router adsl lo tienes funcionando seguro y lo que no te va es la conexión del router a la tarjeta de red, eso es lo que debes mirar, las propiedades de la tarjeta de red y que tienes el controlador actualizado...saludos