cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Nunca compren un portatil sony

profile.country.es_ES.title
maper_6348
Visitante

Nunca compren un portatil sony

Despues de tener una portatil de otra marca hace muchos años, decidi q mi nuevo ordenador seria una Vaio (el nombre suena genial). Tenia las esperanzas de  contar con la mejor marca del mercado. Pero pronto las dudas aparecieron en el camino. Citarles como ejemplo q las teclas multimedia no funcionan. Cuando quieres bajar el volumen a un video  o musica mp3 tienes q desplazarte hasta el internal speaker, o al volumen del video. El ordenador de un amigo , HP, tiene las mismas teclas y no tiene el problema mio. Entré al enlace de Soluciones de sony, segui todos los pasos y nada de nada. Los del servicio tecnico me enviaron otro enlace para instalar ciertos programas, pero el problema aun continua. Me niego  a pensar q una marca tan importante no vendan los ordenadores configurados y listos para usarse. Es como comprar un movil, te vas contento a casa , pero al escuchar una cancion no puedes  subir o bajar el volumen,la tecla de volumen no funciona y te dicen q  tienes q bajarte un programa  o actualizarlo y/o mandarlo a reparacion !!Indignante¡¡¡. Tambien le encontre muchos otros defectos y problemas, demasiados creo, para ser una marca supuestamente importante , pero ya ni me molesto en citarselos , porq se q no obtendre respuesta. O me enviaran al servicio tecnico, y por lo q ya lei en muchos foros (en los cuales tb aconsejo no comprar esta marca), tardan mucho tiempo en enviartelo e incluso con los mismos defectos de antes.

De ahora en adelante,  cuando me pregunten cual es el portatil q tienes??? orgulloso respondere: un Sony Vaio  VPCEH, pero les dire: no te lo compres porq son malísimos.  En síntesis....!!nunca compren un ordenador portatil Sony Vaio¡¡¡¡

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

Si desde que compraste el portátil notaste que algo iba mal porque directamente no fuiste a tienda y lo devolviste por otro?, no entiendo ahora tu queja.

Yo cuando compro un producto,llego a casa de desembalo,lo activo,actualizo y compruebo su funcionamiento, y en dos o tres días ya le he hecho valoración de si quédarmelo o devolverlo por algún problema.

Ahora bien, si tu no has hecho nada ya es un asunto personal, tal vez al recibirlo funcionaba bien y luego has hecho algunas cosas y el funcionamiento pasó de bien a mal.

De todos modos puedes hacer una restauración y ver si así se soluciona el problema. O bien con los DVDs que habrás hecho, o bien desde F10 y llevarlo a un estado como sacado de fabrica que te lo deja impoluto y seguramente ese problema se solucione

Por cierto, yo si tengo que recomendar algún portátil si recomendaría Vaio entre los 5 mejores del mercado mundial.

Un saludo

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

No estoy seguro de si lo querias es quejarte simplemente o realmente estás interesad@ en obtener algún tipo de ayuda.

Yo empezaría por preguntarte desde cuando tienes esos problemas que comentas. Pueden existir varios motivos para ello.

Y con respecto a los otros problemas... podrías decirnos a tod@s en que consisten? Quizás algunos de los que participamos en el foro podamos echarte un cable, ten en cuenta que TODOS los servicios técnicos se limitan a actuar como se les indica, paso a paso. Externamente, muchas veces, se puede obtener ayuda más eficiente como hemos podido demostrar en más de una ocasión.

Asi que si te animas... Aqui estaremos

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
gordologo
Visitante

Yo te entiendo.

He comprado un Sony Vaio, despues de pasar en muchas ocasiones por Toshiba de diferentes modelos, y estoy encontrando problemas muy tontos, tales como no poder poner un teclado numerico externo.

Y en el SAT me dicen que Sony no admite teclados numericos externos, cosa que me extraña enormemente.

Que alguien me lo explique.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Aquí va un truco a ver que pasa, ya contaran,si.

En las Preferencias del teclado (Pestaña Opciones de distribución) en  Use Keyboard led to show alternative group, activar NumLock led y  ScrollLock led.

Cuando inicias sesion pulsa la techa numLock del teclado numérico usb  y este se activa, pero el numérico integrado no (el led del teclado  numérico no se activa, pero funciona perfectamente).

Suerte.

Saludos