cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantallas llenas de rayas verticales

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Ajaespi
Visitante

Pantallas llenas de rayas verticales

Hola:

Mi ordenador es un Vaio VGN-AR31M con una pantalla de 17".

Mi problema con este Vaio es que en el plazo de tres años dos pantallas han presentado el mismo problema: Pasado cierto tiempo, se llenan de rayas verticales de diferentes colores.

La primera pantalla presentó el problema dentro del periodo de garantía de 2 años y me la cambiaron sin problemas. El problema más importante es cuando esa segunda pantalla presenta el mismo problema, se empieza a llenar con rayas verticales. El periodo de garantía de dos años había expirado y me dicen en el servicio técnico que las reparaciones tienen sólo tres meses de garantía, por lo que ellos pueden llevarse el ordenador y comprobar si es un problema de hardware o de tarjeta gráfica. Me dicen que si es de hardware y quiero la reparación tendgo que pagarla, y así es. A la semana me confirman que es problema de hardware y que si quiero que me cambien la pantalla tengo que pagar 600 euros. Evidentemente, no pago, porque me parece una vergüenza que te quieran cobrar 600 euros por reparar un problema que es claramente de fábrica, porque no es normal que pase lo mismo con dos pantallas nuevas en un periodo de tiempo tan corto.

La conclusión de todo esto es que aunque pagues más por tener una marca "de confianza", al final te tratan igual que los demás. No se preocupan por sus propios fallos y quieren cargar al cliente con la culpa y los costes. Repito, una vergüenza.

La pena es que si estáis leyendo esto, ya habéis comprado un Vaio...

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Si tuieramos razón y al final fuera la gráfica, Sony no se queda con el dinero, te llaman antes para confirmar los datos y te manda un cheque por el importe a devolver.

Trabajo en una tienda de electrónica, he enviado decenas de equipos a los servicios técnicos, y la única marca que he visto devolver dinero cobrado de más a un cliente ha sido a Sony, puedes creerlo.

Imagina la cara del cliente cuando le dices que has recibido una llamada del sat pidiendo los datos para enviarle un cheque por la diferencia de lo que pagó y el valor real de la reparación.... desde luego no es frecuente.

Sube tus fotos cuando puedas para echarle un vistazo y orientarte un poco mejor.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

Tu problema no creo que sea de pantalla, mas bien creo que se trata de gráfica, para salir de dudas te sugiero que hagas unas fotos a la pantalla, para que podamos ver esas rayas y si puedes adjuntar el parte de reparación de la primera vez que lo mandastes pues mejor.

Aqui tienes un enlace para que sepas de que te hablo.

Hay varias personas en el foro que tienen alguna experiencia con este tema, pero lo ideal es que subas los archivos que te comento en este mismo hilo.

Un saludo.

El mensaje fue editado por: franktfe

El mensaje fue editado por: franktfe

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches. Yo también opino que tu problema reside en la tarjeta gráfica que se está muriendo o ya está muerta. No estoy segura de si tu modelo en concreto entra en la serie que Vaio amplio la garantía a 4 años. Para eso es mejor que llames a la Sony, le informe de que te falla la gráfica y si tu modelo entra en esa garantía

este es el teléfono a donde tienes que llamar:

902 575 638

Ya nos contarás

Saludos

profile.country.es_ES.title
Ajaespi
Visitante

Buenas y muchas gracias a los dos pero no es la gráfica. Hice la prueba de la BIOS como me dijeron en el servicio técnico y lo mandaron a Francia para el diagnóstico y me dijeron que no era la Tarjeta Gráfica, que era el hardware de la pantalla, que se le morían los píxeles.

La semana que viene intentaré colgar la foto de la pantalla, como sugiere Franktfe y a ver si puedo encontrar el papel de diagnóstico que me enviaron con la primera reparación.

Gracias otra vez.

Ahora, si tenéis razón y al final fuese problema de la gráfica, sería aún más grave, porque se confundirían de diagnóstico e intentarían cobrarme por un problema que no existe...¡sin resolver el problema!

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Si tuieramos razón y al final fuera la gráfica, Sony no se queda con el dinero, te llaman antes para confirmar los datos y te manda un cheque por el importe a devolver.

Trabajo en una tienda de electrónica, he enviado decenas de equipos a los servicios técnicos, y la única marca que he visto devolver dinero cobrado de más a un cliente ha sido a Sony, puedes creerlo.

Imagina la cara del cliente cuando le dices que has recibido una llamada del sat pidiendo los datos para enviarle un cheque por la diferencia de lo que pagó y el valor real de la reparación.... desde luego no es frecuente.

Sube tus fotos cuando puedas para echarle un vistazo y orientarte un poco mejor.

Saludos.

Saludos.