cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sony vaio portatil no arranca

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
roaluja
Visitante

Sony vaio portatil no arranca

Mi Vaio vgn-ar71zu al intentar arrancarlo emite tres pitidos se queda la pantalla negra y no arranca.

Alguien sabe la solución?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Te explico por encima cómo tendrías que mirar la memoria ram,si. Si tienes dudas te aconsejo entonces que se lo dejes a un amigo que tenga conocimientos informáticos o un tecnico cercano.

Coloca el portatil boca abajo, mira ver si en medio o un lateral tiene una pequeña puerta con un tornillo o dos y fijate también si tiene escrito RAM o algo así, que seguramente esa pequeña apertura esté las memorias (eso espero). Si por un casual por la parte trasera no tiene ningún tornillo en medio o lateral,seguramente tu portátil necesite un desarme mayor,y es ahí donde si te aconsejo que lo lleves a un ténico porque es más complicado el asunto para ti.

Si abre la tapa o puerta verás una placa pequeña y con dos ajustables por los laterales, haz como palanca en los laterales y verás como se te levantan o salen los modulos rams. Una vez lo hayas quitado, pues lo vuelves a colocar, cierra la tapa y enciende el portátil a ver que tal.

Si no lo tienes claro mejor no hagas nada, pero te advierto que es muy fácil el quitar y poner una memoria ram

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes.

Esos tres pitidos lo suele dar por algún problema de módulo ram. Comprueba estos que estén bien y ve haciendo intercambios a ver si deja de dar pitidos y puedes entrar en Windows.

Saludos

profile.country.es_ES.title
roaluja
Visitante

Muchas gracias por la ayuda, y disculpen mi ignorancia, pero como entro en la memoria RAM si el portatil no puedo conectarlo?

No tengo ni idea de como hacerlo!!!!!

Si alguien me pudiera explicar un paso a paso, lo agradeceria muchisimo.

Gracias

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

Te explico por encima cómo tendrías que mirar la memoria ram,si. Si tienes dudas te aconsejo entonces que se lo dejes a un amigo que tenga conocimientos informáticos o un tecnico cercano.

Coloca el portatil boca abajo, mira ver si en medio o un lateral tiene una pequeña puerta con un tornillo o dos y fijate también si tiene escrito RAM o algo así, que seguramente esa pequeña apertura esté las memorias (eso espero). Si por un casual por la parte trasera no tiene ningún tornillo en medio o lateral,seguramente tu portátil necesite un desarme mayor,y es ahí donde si te aconsejo que lo lleves a un ténico porque es más complicado el asunto para ti.

Si abre la tapa o puerta verás una placa pequeña y con dos ajustables por los laterales, haz como palanca en los laterales y verás como se te levantan o salen los modulos rams. Una vez lo hayas quitado, pues lo vuelves a colocar, cierra la tapa y enciende el portátil a ver que tal.

Si no lo tienes claro mejor no hagas nada, pero te advierto que es muy fácil el quitar y poner una memoria ram

Espero te sirva de ayuda.

Un saludo