cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con HDMI en VGN-FZ18M con Windows 7

profile.country.es_ES.title
whitescarem
Visitante

Problema con HDMI en VGN-FZ18M con Windows 7

Hola a todos

Tengo un VAIO VGN-FZ18M que pasé a Windows 7. Todo en principio correcto, todos los drivers de los dispositivos se instalaron correctamente

El tema es que he intentado conectar el portátil con el televisor a través de HDMI y me pasan dos cosas:

1) la imagen no se llega a cuadrar del todo en la pantalla del televisor, se sale por todos los lados un poco, eso es lo que menos me preocupa porque en principio no me impide ver la pantalla medio en condiciones (aunque si teneis una solución a eso perfecto)

2) el sonido no sale por la televisión. Entro a Panel de Control a Sonido y me dice que el Sonido HDMI está No Conectado. Supongo que será un tema de drivers.

A parte de esto también tengo otro problema, esta vez con el Wifi. Tengo internet con 50 MB reales. En los equipos de la casa, que también están por Wifi llega la señal perfecta, 50 MB de descarga y 5 MB de subida. Pero en el VAIO tengo una pérdida de 30 MB (20 MB de bajada y 5 MB de subida) en la descarga. Si le pongo cable de red si va perfecto. Supongo que será otro tema de drivers.

Si a alguien más le ha pasado esto y ha encontrado la solución os agradecería vuestros consejos.

Espero vuestra respuesta.

Muchas gracias.

Un saludo.

Whitescarem

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes...

El tema de que la imagen se salga por fuera de la pantalla puede ser tema de la tele, que resolución tiene?

También puede ser el conector, algunas marcas destinan un hdmi específico para pc´s, y lo nombran en el conector, de esa manera el pc detecta la tele como un monitor P&P y ajusta los parametros como si de un monitor externo se tratase.

El tema del wifi creo que se solucionaba con una actulización del firmware wifi que tiene disponible tu modelo pero no estoy seguro de que te deje instalarlo en W7, la tienes aqui, por probar...

El error del sonido no se me ocurre que puede ser, a ver si otro forer@ te puede ayudar mejor.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
alaxtor7
Nuevo miembro

Hola. Como bien dice franktfe, para poder ayudarte mejor necesitaríamos saber a qué televidor lo estás conectando (resolución, si es 16:9, tipo de cable hdmi...).

Prueba a ir a Inicio/ Panel de control/ Hardware y Sonido y haces clic en "Administrador de Dispositivos" (en el apartado "Dispositivos e Impresoras", a la derecha, con un icono de un escudo amarillo y azul). En "Dispositivos del Sistema" aparecerá algo así como audio hdmi. Haz clic con el botón derecho y selecciona "Actualizar software de controlador..." y haz que busque automáticamente.

Si esto no funciona tendrás que bajarte los drivers (aquí).

Con respecto al WiFi, me temo que no podrás llegar a más de 25Mbps de forma inalámbrica. Para poder llegar a 50Mbps necesitas una LAN inalámbrica de tipo n, y tu portátil tiene a/b/g pero no llega a n. Si te empeñas, en tiendas especializadas hay receptores usb con tecnología n (creo que cuestan 15 ó 20€).

Espero servir de ayuda.

Saludos