cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Se quedan los documentos en la cola de impresión

profile.country.es_ES.title
Pilar_nieto
Visitante

Se quedan los documentos en la cola de impresión

Muy buenas, ya no sé que más hacer para lograr que los trabajos que mando a imprimir salgan de la cola de impresión del portatil. La impresora funciona correctamente y desde la impresora llegan sin problemas documentos (por ejemplo escaneos) al ordenador. Ambos dispositivos, impresora (HP Wireless) y el portatil  están conectados sin problemas al router wifi. Todo funcionaba de maravilla hasta hace cinco días y también he probado ya volver a un punto de restauración del sistema cuando todo funcionaba.

¿A alguien se le ocurre que más puedo probar?

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Controla en impresora no tener tildado "trabajar sin conexion"

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

A mi cuando se me queda los documentos en cola lo que hago es apagar y volver a encender la pc o portátil con la impresora encendida y cuando ya estoy dentro del sistema operativo se pone a imprimir. A veces incluso he tenido que apagar y enceder varias veces pero al final funciona.

Así que, apaga y enciende a ver si hay suerte

Saludos

profile.country.es_ES.title
alaxtor7
Nuevo miembro

Hola. Si no has borrado la cola de impresión, prueba a hacerlo. A veces un documento se queda "pillado" y bloquea la cola de impresión, y por muchas veces que le des a imprimir no hace nada.

En Windows 7 puedes ver los documentos pendientes de impresión en Inicio/Dispositivos e Impresoras, seleccionas tu impresora, haces clic con el botón derecho del ratón y seleccionas "Ver lo que se está imprimiendo". Ahí puedes ver el estado de los documentos que están en cola para imprimir. Selecciona todos los documentos, haces clic con el botón derecho y eliges "Cancelar".

No se me ocurre otra cosa. Cuéntanos si has podido solucionarlo y cómo.

Saludos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola Pilar_nieto.

Te parecerá absurdo pero te aconsejo que cambies el cable de conexión.

Hace unos años me pasó algo muy parecido, la multifunción comunicaba con el ordenador perfectamente, podía escanear, y cuando mandaba imprimir, se movía el carro de impresión pero no imprimia nada.

Finalmente, y de casualidad di con el dichoso problema y era el cable de marras.

Espero que tengas suerte.

Ya nos cuentas.

Un saludo.

Saludos.