cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Teclado

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
kika6565
Visitante

Teclado

He comprado un SVE1511v1ew hace 15 días y estoy observando que en Internet Explorer 9, al escribir, se juntan letras, algunas hay que pulsarlas dos veces. Ejm. hac 1 dia y estoobsevao que ennternt Explorer 9, escribir se juntan ltas.." A qué se debe?. Con Safari no ocurre, ni tampoco con el procesador de texts

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Kiki6565

He estado mirando el explorer internet y la verdad es que no se que es lo que puedes tener mal

Tienes 2 opciones, llamar a Microsoft España y que te den ellos una solucion, aquí te paso el teléfono

91 754 70 10

O bien como el portatil es nuevo y no creo que tengas muchas cosas metidas dentro volver a restablecerlo como te vino de fábrica, que lo harías apagado y apretar la tecla Assist


Ver la solución en mensaje original publicado

12 RESPUESTAS 12
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Kika6565

Microsoft da mucha lata, con Safari y Chrome va todo muy bien, pero Internet Explorer da algo de lata.

De todos modos mira ver si por un casual en Windows Update hay alguna actualización que corriga ese problema.

Pero yo lo uso y tengo el SVE1111 y tal y el Internet Explorer 9 va bien

Habrás tocado algo?

Haz esto. Arriba a la derecha del navegador hay una casita, una estrella y la rueda dentada, ve a la rueda dentada y entra en Opciones de Internet.... Opciones Avanzadas y abajo dala a Restablecer,aplica y acepta. Luego escribe a ver si sigue igual

profile.country.es_ES.title
kika6565
Visitante

Muchas gracias por tu consejo. Lo seguiré a ver si se arregla. Ya os cuento.

profile.country.es_ES.title
kika6565
Visitante

He actualizado el explorer y revisado si habia hecho algun cambio, y sigue igual... fallando... así que tendré que cambiar de explorador. ¿podré hacer algo más?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Que raro,no?

No se donde puede estar el fallo, ya que no creo que sea problema de idioma, ya que te habrás dado cuenta de que lo tienes en español.

Lo revisaré mañana y trastearé un rato con el a ver si el funcionamiento varia tocando algunas cosas

Sino te pasaré el número de teléfono para que te pongas en contacto con la compañía de Microsoft España y que ellos te den una explicación

profile.country.es_ES.title
kika6565
Visitante

agradezco mucho el interés que te estás tomando. quedo en espera de tus noticias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola Kiki6565

He estado mirando el explorer internet y la verdad es que no se que es lo que puedes tener mal

Tienes 2 opciones, llamar a Microsoft España y que te den ellos una solucion, aquí te paso el teléfono

91 754 70 10

O bien como el portatil es nuevo y no creo que tengas muchas cosas metidas dentro volver a restablecerlo como te vino de fábrica, que lo harías apagado y apretar la tecla Assist


profile.country.es_ES.title
kika6565
Visitante

Pues tomo nota del teléfono de Microsoft, porque si tengo ya cargadas cosas y periféricos y se me abren las carnes de pensar en volver a cargarlos, ya que lo he hecho en varias ocasiones desde septiembre con el otro ordenador que se estropeó. Veremos qué me dicen, y si no queda más remedio, pues veré si me compensa y paso a utilizar directamente Safari que lo tengo, en espera de que haya nuevas actualizaciones y que se arregle solo.

Ya te cuento cómo va el tema. Gracias,

profile.country.es_ES.title
kika6565
Visitante

Antes de llamar a Microsoft he visto en Vaio Care un mensajen"McAfee online Backup - Error del Explorer" El ver que habla de error del explorer intento entrar y me dice que no tengo suficientes privilegios de acceso a este sitio. Así que no me va a quedar más remedio que llamar a Microsoft.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Porque no quitas ese antivirus si por ejemplo no lo vas a comrpar y poner uno bueno y gratuito como es Avast, Avira,Avg. Y todos empiezan por  A jejejejeje, bueno, que chiste más bobo acabo de decir

Yo sin ir más lejos, nada más encender el portátil recien comprado borré el antivirus y por eso capaz no me di cuenta de si daba ese error.

Bueno,sino llama a Microsoft y que te den una respuesta que seguro te pasarán la patata caliente para McAfee, y te mandan a desistalarlo. Que te apuesta?