cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Teclado

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
kika6565
Visitante

Teclado

He comprado un SVE1511v1ew hace 15 días y estoy observando que en Internet Explorer 9, al escribir, se juntan letras, algunas hay que pulsarlas dos veces. Ejm. hac 1 dia y estoobsevao que ennternt Explorer 9, escribir se juntan ltas.." A qué se debe?. Con Safari no ocurre, ni tampoco con el procesador de texts

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
profile.country.es_ES.title
kika6565
Visitante

Os sigo contando mis cuitas. Desinstalé McAfee y seguía todo igual, así que llamé a Microsoft. Comprobaron que la clave de Windows 7 era correcta pero que no estaba dada de alta la identificación del Windows 7. Era como si el proveedor, autorizado a preinstalar el programa en los ordenadores, hubiera instalado una versión más de una vez y en Microsoft no está autorizado.

Como me ha venido preinstalado en el ordenador, tengo que ponerme en contacto con Sony o con el comercio donde lo he adquirido. Así que me he dirigido al Corte Inglés para que averigüe qué pasa con la versión de Windows 7 preintalada en mi Vaio.

He cargado también Google Crome y el teclado funciona bien, pero la pantalla tiene algún movimiento. El único navegador que me va bien hasta ahora es Safari. Me parece que el cambio a Windows 7 no ha sido muy afortunado, pero creo que este problema me debería ser resuelto, pues el ordenador debe funcionar bien con todos y no tengo que seleccionar un navegador concreto, cuando lo tengo desde no hace ni un mes.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Y que te han dicho en la tienda?, porque no pides que te lo cambien por otro?.

Vas a llamar a Sony España a ver que te dicen ellos?, yo lo haría también, le comentas lo que te han dicho, a ver la versión que te da Sony.

Sigo pensando que el problema está en Microsoft, y si vieron que algo iba mal, que tu clave no coincide con algo desde Microsoft tendría que haberlo subsanado. Tu que opinas?, un problema muy raro.

También puedes optar por volver a reinstalar, y si se repite el mal funcionamiento devolverlo

Te dejo el número de Sony para que los llames a ver que te dicen, están de Lunes a Viernes de 09:00 hasta las 18:00

914 534 087

Ten a mano el número de serie para que puedas hablar con un operador


profile.country.es_ES.title
kika6565
Visitante

Pues en principio voy a ver qué me dice la tienda, y a partir de la respuesta me pondré en contacto también con Sony. Te agradezco toda la ayuda que me estás prestando. Estoy segura de que al final todo se solucionará.

Por otro lado tengo que decir que, salvo en lo que al explorador se trata, no tengo ningún otro problema.

Un saludo.