Join now - be part of our community!

BIOS vgn-fe11h

profile.country.ES.title
juanescar
Explorer

BIOS vgn-fe11h

Hola, tengo este viejo portátil con la bios R0050J3, queria cambiarle el procesador pero necesito actualizar la bios y no consigo encontrarla por ningun lado, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias

4 REPLIES 4
profile.country.ES.title
juanescar
Explorer

Por lo que tengo leído la versión siguiente es la R0144J3 y el archivo se llama "PHBSYS-01101529-UN.exe" pero no hay manera de encontrarla por la red.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola juanescar,

 

Creo que no hay otras actualizaciones de BIOS para tu modelo en la página web de Sony ¿Quieres actualizar el procesador por otro superior?

 

 

Saludos,

 

 

Sofía

profile.country.ES.title
juanescar
Explorer

Hola, si, mi equipo tiene un T2300 y tengo a mano un T7200 que en teoría en compatible, lo que lei es que tengo que actualizar mi bios (R0050J3) por la versión: R0144J3.

lo que pasa es que este equipo es tan viejete que en la pagina de sony yo no tienen ningún soporte, y no consigo encontrar la actualización por ningún sitio, por eso pregunto a ver si alguien por casualidad la tiene o puede echarme una mano.

profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola juanescar,

 

 

Creo que el cambio del procesador puede causar problemas de compatibilidad con el hardware del VAIO. Además, no puedo encontrar actualizaciones de BIOS para este modelo.

 

 

 

Saludos,

 

 

Sofía