Join now - be part of our community!

Instalacion de windows xp

Boinas
Visitor

Instalacion de windows xp

Espero que halla alguien que entienda español y me pueda reponder.
He Comprado un portatil Sony vaio vgn-fe31b y hasta ahora bien pero es que viene muy saturado de programas que no uso por lo que quiero instalar el windows limpio y con los programas que yo utilice, como el ordenador viene con una clave de windows supongo que tengo derecho a tener el disco de instalacion del mismo, haber si alguien me puede decir como los puedo conseguir.

Gracias y un saludo.

6 REPLIES 6
Boinas
Visitor

Por favor que alguien me diga donde puedo pedir los cd del xp.

profile.country.GB.title
Blencogo
Expert

Hi Boinas.

Excuse por favor mi español del colegial. Usted encontrará la respuesta a su pregunta aquí. Usted necesitará a amigo traducir.

Recovery Hints

:wink:

Al_barraz
Visitor

A ver............


Boinas tu portatil lleva una copia de windows en una partición oculta y una aplicación que te permite crear una copia de seguridad en cd´s o dvd´s de toda esa información.

Independientemente de esto tu Vaio lleva un programita muy chulo que te reinicia el sistema reinstalandolo.

Macho hay que leerse las instrucciones que ni comen, ni matan.


LEELAS y verás que facil es todo. Creo que esto de los foros es para algo más que contestar preguntas que vienen en el MANUAL DEL USUARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..

Un saludo.

Boinas
Visitor

A ver............


Boinas tu portatil lleva una copia de windows en una partición oculta y una aplicación que te permite crear una copia de seguridad en cd´s o dvd´s de toda esa información.

Independientemente de esto tu Vaio lleva un programita muy chulo que te reinicia el sistema reinstalandolo.

Macho hay que leerse las instrucciones que ni comen, ni matan.


LEELAS y verás que facil es todo. Creo que esto de los foros es para algo más que contestar preguntas que vienen en el MANUAL DEL USUARIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!..

Un saludo.


Jejeje mi ordenador no tiene particiones de recuperacion por que las e quitado aunque me creado una copia en dvd por si tengo que reinstalar.

Pero mi pregunta viene a que no quiero un ordenador con mas de 1 particion por que no me gusta, a mi me gusta como lo tengo ahora con una sola particion con todo el disco duro disponible.

Bien hasta aqui todo correcto el windows que viene esta muy bien para el que no sabe por que te trae de todo y muy bien por cierto pero yo no quiero un windows petado con 650 mb de memoria ejecutandose de programas que yo no uso.

Instale un windows nuevo el home normal recien comprado y todo bien salvo un error en el driver de la tarjeta de sonido el cual ni existe en la pagina de la misma por lo que tube que volver a reinstalar el windows original petado que viene en el portatil( por lo menos no me modifico la particion y me a dejado una solo menos mal).

Osease quiero un windows limpio sin programas que no utilizo y no este que esta petado yo lo que necesito es un disco de instalacion del windows NO DE RECUPERACION).

Un saludo y perdonar por el tocho.

Boinas
Visitor

Perdon 650 megas es con el windows recien instalado ahora que e instalado unoscuantos programas que yo uso ahora mismo al apretar control+alt+sup me da una carga de transiciones de 1135 megas osease algo desmesurado frente a los 500 que suele dar un ordenador normalmente y e mirado unos pocos.

profile.country.ES.title
fjss6666
New

No vas a poder conseguir los cd's.
La licencia es nosequé y eso significa que viene en el ordenador, se puede volver a instalar todas las veces que quieras, con la partición oculta o con los discos que hagas de recuperación, pero de los discos nanai...
Una cosa que puedes intentar es...
decir a vaio-link que con el sistema de recuperación has probado con discos -r y +r y que te han cascado, que has probado varias marcas, yo conseguí hacer los dvd's, pero me dijeron que si no lo conseguía, me mandaban los dvd's con todos el soft...
Luego otro tipejo me dijo que los discos no los daban nunca...inténtalo.
Yo estoy descontento con mi VGN-AR21B ya que me compré este y no el tuyo, simplemente porque traía entrada A/V y ahora veo que no lo tiene. Vaya gracia, voy a intentar que me devuelvan el ordenador ya que en el corte y en la pag de sony viene que tiene dicha salida.
Que bien encontrar a alguien español en este foro.
si me quieres escribir
jasimu@ono.com