cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

46HX 920, solución para las sombras de rayas verticales que aparecen en el margen izquierdo de la pantalla, gracias

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
subter
Visitante

46HX 920, solución para las sombras de rayas verticales que aparecen en el margen izquierdo de la pantalla, gracias

hace poco me he comprado el modelo KDL-46 HX920 con mucha ilusión, el cual se va desvaneciendo cada vez que veo un partido de fútbol en ella. En el margen izquierdo de la pantalla quieren aparecer unas sombras de unas rayas verticales que van de arriba a abajo, e incluso, depende del programa, casi lo hacen por toda la pantalla, no solo a la izquierda. Las rayas son muy ténues, pero se aprecian. Dispongo de un codificador de Iplus, con los que veo programas en HD, espero que no sea ese el problema, todos los parámetros estan revisados, tanto del televisor como del Iplus, y las rayas siguen apareciendo en mayor o menor medida. La solución que busco es que desaparezcan del todo, porque nos hemos gastado mucho dinero en el televisor y quiero que la imagen sea perfecta, y creo que tenemos derecho a pedirlo, sino, nos hubiéramos gastado mucho menos dinero en otro televisor de diferentes características.

Muchas gracias, espero una contestación. Un saludo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Bienvenido al foro subter,

Te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También te facilitamos el listado de  servicios técnicos autorizados: http://www.sony.es/support/es/repair/asc

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
-VitaminaD-
Miembro

Bienvenido al foro subter,

Te aconsejamos ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente en el 902 402 102 (de 09:00 a 18:00 h. de lunes a viernes laborables) para que puedan aconsejarte sobre tu caso. También te facilitamos el listado de  servicios técnicos autorizados: http://www.sony.es/support/es/repair/asc

Un saludo,

Vitamina D, del equipo de moderadores de Sony