cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

65XH95 se enciende y apaga

profile.country.ES.title
j_d_r_r
Explorador

65XH95 se enciende y apaga

Buenas.

He adquirido hace poco una xh95 nueva y después de realizar una gran cantidad de pruebas me está sucediendo una cosa muy extraña (aparte de unos 20 pixels muertos en una esquina que ya he reclamado):

Por las madrugadas la tele parece encenderse sola (ya que se oye el relé de activación y se ilumina el led amarillo, pero sin imagen, aunque si estaba conectada la tv antes de apagar se escucha) y al cabo de menos de 1 minuto se apaga. Esta mañana la he observado y le ha pasado 4 veces entre las 7 y las 10 de la mañana sin encontrar un patrón de tiempos.

 

Los temporizadores están apagados. No tengo ningún dispositivo conectado (alimentación y antena tdt) y el mando no parece ser ya que no se activa el led blanco de envío de señal.

Tengo el asistente de google también desactivado por si acaso.

Ya solo me quedaría quitar de regleta y probar a conectar a pared directamente pero me parece rarisimo ya que despues de las 10, he tenido la tele apagada hasta las 14 y no lo ha vuelto a hacer (aunque no es el primer día que le pasa).

 

¿A alguien le ha sucedido algo similar?

 

Un saludo.

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues tiene toda la pinta. Yo tengo la xg95 (2019) con esas opciones activas y no me ha pasado nunca.