cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Actualización de mejora del producto SONY AG9

profile.country.ES.title
feboder
Nuevo miembro

Actualización de mejora del producto SONY AG9

Buenos días,

Solo me gustaría comentar, que los propietarios del televisor SONY AG9, nos hemos quedado atrás en lo que actualizaciones de mejora del producto se refiere. Mientras vemos que los nuevos modelos se actualizan con mejoras como el VRR, haciendo un esfuerzo la marca por mejorar esos productos, propietarios como yo, experimentamos una desidia por darnos alguna mejora que nos haga sentir que no hemos tirado el dinero en un producto por el cual pagamos un dineral por el. Es mi opinión de usuario…estoy un poco decepcionado. Un saludo y gracias.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Para que un televisor pueda incorporar o actualizarse a funciones como frecuencia de actualidad variable ( VRR ),El modo automático de baja latencia ( ALLM) , resoluciones de 4k 120 Ghz por HDMI , eARC y velocidades de 48 Gb por HDMI, es indispensable que monten puertos HDMI 2.1 y el AG9 tan solo incorpora 4 puertos HDMI 2.0 ( 18Gb) y por supuesto sin las funciones referidas ,y tan solo y en uno  de ellos con la función eARC y emulado por software, sin contar que la versión su Socket  Mediateck no lo soportaría,como no soportaria tampoco Google TV (Android 10) , como si lo hacen las novedosas series X…J. y algún modelo de la serie XH que incorporan puertos HDMI 2.1. y portan un Sokect Mediateck de nueva generacion..

 

Sony cerro un capitulo con las series G , que no eran mas que tecnologías de las series F , y el salto generacional se produjo a partir de algunas XH y por supuesto con las google TV  X…J


La serie xG ya se quedo obsoleta en el

mismo momento de su lanzamiento, vamos un “gol por toda la escuadra” de Sony a sus clientes

 

Saludos

 

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“