cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Apple tv en xf9005

profile.country.ES.title
Tonyrg
Explorador

Apple tv en xf9005

Hola

 

Me podriais indicar si la aplicacion de apple tv estara disponible para los televisores xf9005?

Gracias

11 RESPUESTAS 11
profile.country.ES.title
miester47
Miembro

Hola de nuevo, lo de soportar 3 grandes actualizaciones… a mi mi XG90 me la vendieron con Android 7, cuando ya había salido en noviembre Android 8 Oreo desde el mes de marzo anterior. Así que técnicamente la última XG con ese SOC, un año después que las XF con Android 7 ha pasado por Android 7,8 y 9… igual cumplen con la política de Android, o como mucho actualizaran a Android 10 cambiando el menú otra vez, pero sobre Android 10 y listo, que no lo creo.


Saludos. 

profile.country.ES.title
bultaco
Miembro

Hola miester47,

Al final tu XG90 salió cuando ya existía android 8 , por lo que debería haberse podido actualizar a android 10 u  11 mínimo. Además , lo de que deben (según la política de Android aceptada por Sony) soportar tres nuevas versiones del SO quizá no debería contar con la que salen de fábrica , sino con tres más a lo largo de su vida.

 

Y mi xf9005 salió con el 7 , pero es que no tiene un Android 9 verdadero. Es un lavado de cara para un SO descafeinado e incompleto. De tener Android 9 de verdad , tendríamos Atmos , eArc por software , Airplay 2 , Apple Tv , modo vivo o normal en HDR , menús rápidos del 9 , etc...

 

En mi opinión , mi tv solamente ha aguantado UNA gran actualización , que fue pasar de Android 7 al 8.

Y , por desgracia , la tuya - entiendo que tiene el mismo mierdatek - un año más joven , ha tenido solo media actualización , a ese lavado de cara que llamaron 9 para nuestros sockets pero que no tiene ninguna novedad respecto al 8 salvo mejoras en la estabilidad y corrección de errores que se podían haber implementado en el 8 y sería lo mismo.

 

Saludos

 

Vamos , que entre el socket ya "obsoleto" de origen y la despreocupación absoluta por parte de Sony en cuanto a la optimización del software , nos la han colado pero bien....