cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Sugerencia sobre PaP o PiP

RESUELTAS
profile.country.ES.title
javiermelendez
Explorador

Sugerencia sobre PaP o PiP

Hola,

Acabo de adquirir mi segundo televisor Sony. 
Sustituye al anterior, un modelo de 2008 que 13 años después sigue funcionando perfectamente y con muy buena calidad.
El nuevo Es un modelo XR-55A84J. Una auténtica bestia, una maravilla sin paliativos, con unas prestaciones brutales y una calidad de imagen impresionante.
 
Quisiera hacerles una sugerencia, y es que en una futura actualización de software implementan la función de PaP (Picture and Picture) o PiP (Picture in picture).
 
Mi anterior televisor disponía de la primera y la verdad es que la echo a faltar porque la utilizaba con bastante frecuencia.
 
Es una función muy útil para evitar cambios de canal innecesarios.
 
Espero atiendan esta sugerencia.
 
Saludos.
Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Como dices es cierto que es una opción útil y no estaría de más que lo implementarán pero me da a mí que viendo la trayectoria de las funciones de las televisiones... De va a quedar en nada. De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Como dices es cierto que es una opción útil y no estaría de más que lo implementarán pero me da a mí que viendo la trayectoria de las funciones de las televisiones... De va a quedar en nada. De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde