cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Bravia KDL-24EX320, DVI - HDMI

RESUELTAS
profile.country.ES.title
chus_joe
Nuevo miembro

Bravia KDL-24EX320, DVI - HDMI

Hola muy buenas,esta semana he comprado una  KDL-24EX320 y estoy intentando conectarla a mi pc de sobremesa, el cual solo tiene salida DVI en la tarjeta grafica.

Tengo un cable HDMI y uso un adaptador HDMI-DVI para conectarlo al pc, pero no se ve nada ni el pc detecta la tv ni al reves. He probado de la misma manera en una samsung y sin problema nada mas enchufar ya se detectan.¿Como podria solucionarlo? ¿Con un cable DVI-HDMI (sin adaptador) me pasara igual?

Y una ultima duda, ¿que versión de HDMI trae esta televisión?¿1.3 o 1.4? No he encontrado esta información por ningún sitio.

Gracias!! Un saludo!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
chus_joe
Nuevo miembro

Muy buenas, pues ya he probado la grafica, concretamente es una AMD HD 6870. Esta grafica tiene 1 x Dual-Link DVI,1 x DisplayPort,1 x HDMI 1.4a,1 x DVI-D.

La conclusion es que la Sony no funciona con el adaptador DVI-HDMI, ni en e Dual-Link ni en el DVI-D.

Solo funciona en la entrada HDMI

Un saludo y gracias a todos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

23 RESPUESTAS 23
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

En principio debes probar en tu PC en el panel de control > Sistema en la lista de hardware si el driver de la placa de video tiene habilitado y funcionando la salida DVI. Probaste anteriormente si esa salida anda? Con el HDMI 1.3 seria suficiente para tu caso.

profile.country.ES.title
chus_joe
Nuevo miembro

Si ya probe con otra television y la salida funciona perfectamente, mi tarjeta grafica tienes 2 salidas DVI y probe en las dos y nada...

Si ya se que en mi caso es suficiente con el HDMI 1.3, yo lo que queria saber es si esta television ya tiene la version HDMI 1.4 (es solo por curiosidad ya que como dije no encontre esa informacion...)

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Oops, no habia leido bien que con otra tv andaba.. :cool: y desde el mando seleccionaste la entrada HDMI?  sobre si es 1.4, supongo que sino dice nada es 1.3. El iManual que dice al respecto? Esperemos algun otro colega a ver si tiene esa data.

profile.country.ES.title
chus_joe
Nuevo miembro

Si seleccione con el mando la entrada HDMI y nada, me sale el icono ese azul alado de HDMI 1 que reconoce que hay un cable enchufado a esa toma, pero nada mas...

Sera problema por usar el adptador HDMI-DVI ¿?

En el iManual no encuentro nada relevante!!

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Si ese cable es el mismo que usas en el Samsung? estaria bien.. Tienes tester/polimetro como para probar el cable? Dias pasados vi en el iManual de otro colega que se hacia distincion hasta en la tapa trasera cual de los puertos era 1.4, asi que si no te dice nada, es 1.3

profile.country.ES.title
chus_joe
Nuevo miembro

Si es el mismo cable.Tengo tester lo comprobare!!

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Aca te dejo un enlace con el pinout equivalente. Colocas el polimetro en la escala mas baja o audible para continuidad y testeas pin contra pin. Postea como te fue.

http://pinouts.ru/VideoCables/hdmi_dvi_cable_pinout.shtml

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

Los televisores de Sony no detectan la nueva señal automáticamente.

A lo mejor es absurdo que te lo comente pero tras conectar el pc y la tele seleccionaste la entrada HDMI correspondiente en el menú de conexiones?

Sólo en el caso de dispositivos con  Bravia sync la tele cambia la conexión automaticamente.

Espero que tengas suerte y ya nos dices.

Saludos.
profile.country.ES.title
chus_joe
Nuevo miembro

Brujo ya comprobe el cable, y esta bien.

franktfe si, qi que hice lo que tu dice. Por descarte solo puedo pensar 2 cosas...

O es mi grafica nvidia 9600gt no es compatible o es el adaptador dvi-hdmi