cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con Sony bravia KDL40NX700

profile.country.es_ES.title
juenmavi
Visitante

Problema con Sony bravia KDL40NX700

Hola tengo un problema desde que en julio del 2010 compre mi Sony,el problema que tiene es que se reinicia sola e incluso hay veces que no puedes ni ver la tv mas de 2 min seguidos porque no para de reiniciarse.Se la han llevado al servicio tecnico de sony en Murcia tres veces y la tele viene con el mismo problema y ademas ahora despues de la llegada del servicio tecnico no puedo establecer una conexion wifi porque no encuentra las redes wifi.

Mi pregunta es: ¿Donde esta el problema en el servicio tecnico o en Sony que no sabe o no quiere arreglar el televisor?

Aqui os dejo una demostracion de lo que hace el televisor:

http://www.youtube.com/watch?v=2k1IQFVv478

Un saludo

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
juenmavi
Visitante

Otra vez en el servicio técnico de sony!!!4º vez y sin soluciones esto parece ya una falta de competencia grandisima por parte de sony

profile.country.es_ES.title
Usuaria
Visitante

Uf, yo estoy igual. TIRA LA TELE A LA BASURA Y NI TE MOLESTES EN RECLAMAR, porque son maleducados e ineptos y no permiten hacer reclamaciones. Si te llaman con número oculto, NO RESPONDAS y exige siempre que te dé el nombre y apellido la persona que te atiende. Léelo rápido, que seguro que esta gente tan honesta borra rápido este mensaje crítico.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Bueno aquí caben dos posibilidades, la primera si guardas todos los partes del SAT y visto que no han sido capaces de resolver el problema,, y según la Ley de garantías puedes optar a que se te devulva el dinero o te remplacen al aparato de tv por otro nuevo,, Ponte en contaco con el vendedor que es el que debe responder por un periodo de DOS AÑOS ante el comprador y que te resulva la papeleta, es su problema. No obstante también puedes remitirle las incidencias ajuntando copias de los partes de supuesta reparación ( que no ha sido efectiva) a Sony España, además indicándole los plazos que has estado sisn el disfrute de la televisión para que surta a efectos de amplitud de la garantía sumando dichos periodos a la garantía actual, tal remisión para que surta a todos los efectos legales la debes hacer por Burofax,, Correos, con certificación de copia del contenido, te saldrá +ó - 24€.

Como observación no se si has mirado lo del Firmware, lo mismo se arregla actualizándolo, no obstante en la página se Sony España no aparece nada disponible para ese aparato, lo mismo lo comprsates fuera de la CEE y la garantía será de UN AÑO. Pero los principios de reclamación serán análogos.

Chao y suerte.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Cuando tengáis problemas de este tipo, lo más sensato es primero ponerse en contacto con el vendedor y que el resulva la papeleta, si ha pasado por el SAT en dos ocasiones seguidas con el mismo problema, le podéis exigir que os remplace por una Televisión nueva o te devuelvan el dinero, si se niega, le pedis una hoja de reclamaciones oficial haciendo cosntar todas las incidencias punto x punto,,mejor las escribes un varios folios en casa por duplicado ejemplar, y lo adosais a la hoja de reclamaciones, indicando en dicha hoja sólo; SE ADJUNTA ESCRITO, PARTES Y FACTURAS, que os sellen todas las copias y ya veremos. También os podéis informar en las OMIC de cualquier ayuntamiento, donde os asesorarán mejor.

Si tenéis que recurrir a la vía Burofax para dejar constancia de las reclamaciones bien al Vendedor o bien al representante legal del fabricante, adjuntáis copia de todo aquello que os pueda servir para demostrar lo que indicáis,, si aún así persisten en lo mismo, con ese burofax y con toda la documentación y demás legajos de papeles, os váis directamente a la OMIC, para que ellos tramiten la pertinente reclamación oficial.

Tenéis unos derechos, por los cuales habéis pagado y en última instancia será el fabricante el responsable final.

Exigir tus derechos es lo más sensato, siempre que tengáis razón/es para ello.

Chao y suerte.

profile.country.es_ES.title
rohirrin
Visitante

hola, la mia es 46 NX700 y tengo el mismo problema, no pasa siempre, siempre en el encendido  nunca se reinicia mas de 4 veces, la lleve a la tienda antes de que pasaran 15 dias y me dieron otra pero tiene el mismo problema, ahora lleva un par de semanas que no lo hace, pero se que volvera a pasar, si encontrais el problema comentarlo por favor.

un saludo.

profile.country.es_ES.title
midiazn12
Visitante

Yo tengo el mismo problema que tu , se reinicia. Acaba de llegar del SAT y sigue igual...He vuelto a dar parte al seguro por que en el CI han pasado un poco del tems, dice que eso será  "que los tecnicos la ha reparado mal".

¿Que me recomendais que haga? Tiene un año, aun tiene 4 de garantia y el seguro. Es la 46"

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenos dias a tod@s.

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de NADX123, es el vendedor (por ley desde el año 2003) el que tiene que responsabilizarse de lo que vende, luego acudid en primer lugar a la tienda SIEMPRE.

Hay un par de cosas que podriais mirar, por si acaso. Como bien sabeis vuestra tele tiene sensor de presencia, no sólo apaga la pantalla después de unos minutos si no detecta a nadie en la habitación, también lo hace si no detecta movimiento, podriais probar a desactivar el sensor de presencia, asi como los ajustes de ahorro de energía.

También ayudaría saber que es lo que os ha puesto el servcio técnico en los partes de reparación, que componentes han sustituido o actualizado, etc...

En el caso de midiazn12, teniendo seguro contratado de el CI, y en vista de que pasan del tema, como has dicho, yo seria un poco menos sutil. Daña contundentemente la pantalla y que el seguro te la reponga, como ese modelo ya no se fabrica, te darán el modelo nuevo y saldrás ganando, no serás el primero que hace algo parecido, es más conozco gente que cambia de portatil, cada año y medio haciéndolo.

Escribid todo lo que se os ocurra, aunque no parezca trascendente, cuantos más datos tengamos, mejor.

Un saludo

Saludos.
profile.country.es_ES.title
midiazn12
Visitante

Bueno, eso de dañar....no estoy muy seguro, me da un poco de miedo que luego halla algun problema y no se hagan cargo y me quede con la television así.

Por ahora lo que voy a hacer es llamar al CI sobre mediodia a ver que pasa, segun lo que me digan mañana me presentare en el CI con la televisioón a cuestas y un papel A3 en cada lado de la caja explicando el tema, primero iré asi a la zona de electronica, luego a atención al cliente y posteriormente al seguro...y si la cosa no va bien pues ya veremos que pasa...

Me parece vergonzoso que a la hora de comprarla todo eran ventajas y ahora nadie quiere saber nada.

Desde luego no pienso comprar otro Sony.