cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Conexion de Auriculares

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Jesusit
Explorador

Conexion de Auriculares

Acabo de comprar un televisor KD-49XH9505 y al conectar los auriculares MDR-RF855RK no sale sonido por los altavoces del televisor,lo cual me supone un problema.

¿Hay alguna forma de conseguir que se oiga por los dos sitios?

Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Jesusit 


Yo sinceramente no soy muy partidario de usar los puertos USB del televisor como carga, solo para conectar pendrives o Hdds

 

Recuerdo problemas con algunos modelos de televisores Android de Sony de falta de audio por conectar los mandos  de PlayStation para cargarlos desde  los USB del televisor.

 

Quizás no pase nada, pero no soy muy partidario como te comentaba porque si, son 5V ¿ Pero cuantos miliAmperios demanda? ¿ Lo soportara el USB del TV? No me fio.

 

Yo lo tengo alimentado con su  propio alimentador con enchufe desde la regleta donde tengo el TV, el Blue Ray, Base de carga de los auriculares,  etc.


Un cordial saludo

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Hola

No se puede de manera directa con la TV. La única manera sería conectando un conversor digital analógico a la salida óptica de la TV, y ahí un conversor analógico a bluetooth. Los auriculares los conectarías a ese conversor, no a la tv.

 

Es decir, la única salida simultánea es a través de óptico.

 

De todas formas de esta manera si el conversor no es óptimo puedes tener un ligero retardo entre video y audio, ya que no es directa a la tv.

 

Saludos

 

 

 

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Jesusit 

 

A ver, desde la serie XF de Sony Androids TV esa función de audio simultáneo por conexión de audio jack  3.5 y altavoces no esta disponible, esta una vez conectados los auriculares por cable anulan los altavoces.

 

Si hay solucion, por salida Optica,  es audio continuo al margen de los altavoces, y con un  conversor Digital/Analogico con salida de RCA y toma de auriculares, yo dispongo de uno hace años para conectar el equipo de audio y no da ningún lag ( Retraso)

de audio con respecto a los altavoces.

 

Concretamente este

 

AMANKA Convertidor Digital a Analógico, DAC Audio Óptico Coaxial(RCA) Toslink SPDIF a Audio Estéreo R/L + Jack 3.5mm con Cable Óptico https://www.amazon.es/dp/B071F6Y1Y6/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_JHBHQW9MKV3AZ9A2MN0N?_encoding=UTF8&psc...

 

Este mismo fabricante , comercializa el mismo con regulador de volumen, pero no creo que sea un problema sin el , puesto que los  MDR-RF855RK disponen de regulador de volumen propio.

 

@HAL9000

 

Los auriculares  MDR-RF855RK son por RF, no por bluetooth, es la base la que se conecta a la salida de audio del televisor por cable  y esta por RF a los auriculares, tienen un largo alcance, 0 interferencias , 3 canales RF seleccionadles por si alguna frecuencia RF estuviese parasitada, , y una calidad de audio bastante buena para un TV y ademas se desconectan automáticamente al quitártelos y ponerlos en su base de carga.


Los tengo hace años y funcionan perfectos para el televisor

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

@joselgr03 por bluetooth si el conversor no es óptimo puede haber lag. Es necesario y recomendable que sea un conversor bluetooth con APTX low latency, que precisamente para eso se desarrolló en su momento.
https://en.m.wikipedia.org/wiki/AptX

Por otra parte, es cierto que si utiliza unos auriculares por radiofrecuencia no tendría lag se ningún tipo. Había dado por supuesto que quería usar unos bluetooth que ya tenía.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Estamos hablando de unos auriculares RF, no por bluetooth. Se perfectamente de los lags por procesamiento de las conexiones por bluetooth, pero este no es el caso, 


E insisto, con ese conversor, no se con otros, equipo de audio y televisor conectados simultáneamente, ni lags, ni ecos ,ni acoplamientos,  ni nada por el estilo, sonido completamente homogéneo por altavoces del equipo y del televisor simultáneamente.

 

5BB5A0BF-5EA4-428D-BC56-AAC7C0908CFC.jpeg

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Jesusit
Explorador

Querido joselgr03 : muchas gracias por tu ayuda y amable respuesta; ya tengo en mi poder el convertidor Amanka 

que me recomiendas y me dispongo a montarlo,pero me surge una pregunta:la alimentacion que necesita de 5 v. 

¿puedo darsela de uno de los USB que lleva el televisor en lugar del alimentador que trae el aparato?

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Jesusit 


Yo sinceramente no soy muy partidario de usar los puertos USB del televisor como carga, solo para conectar pendrives o Hdds

 

Recuerdo problemas con algunos modelos de televisores Android de Sony de falta de audio por conectar los mandos  de PlayStation para cargarlos desde  los USB del televisor.

 

Quizás no pase nada, pero no soy muy partidario como te comentaba porque si, son 5V ¿ Pero cuantos miliAmperios demanda? ¿ Lo soportara el USB del TV? No me fio.

 

Yo lo tengo alimentado con su  propio alimentador con enchufe desde la regleta donde tengo el TV, el Blue Ray, Base de carga de los auriculares,  etc.


Un cordial saludo

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“