cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Fallo en la app de Movistar+ de la nueva smart tv Sony 43X85J

profile.country.ES.title
OddLebron
Nuevo miembro

Fallo en la app de Movistar+ de la nueva smart tv Sony 43X85J

Hola acabo de comprar la nueva Sony 43X85J de este 2021 con Google TV.

Cuando abro la app de Movistar, arranca bien, se ve el logo y justo después me pregunta que perfil quiero usar, sin pedirme ni el usuario ni la contraseña. Una vez le selecciono el perfil Hogar se queda negro. No se ve nada.

He instalado y desinstalado la app, he vuelto a configurar la tv de cero y nada de nada.

 

Muchas gracias.

 

2 RESPUESTAS 2
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

Ese problema ( Pantalla negra despues de aceptar el perfil Hogar) se esta dando mucho últimamente con diversos últimos modelos  en el mercado de smart Tvs de distintas marcas con la app Movistar, y diversos dispositivos como ChromeCast , Firesticks, etc)

 

Y Movistar no se define si es un problema con su Aplicación Movistar + con los modelos mas recientes de Smart TVs, si son problemas con el registro de la misma o con las credenciales de registro de usuario en Movistar+ de la linea.

 

No hay mas que echar un vistazo en la Comunidad Movistar y ver la gente afectada.

 

Porque lo que se ve claro es que si la aplicacion arranca bien, permite seleccionar el perfil y se va a negro en la reproduccion , eso es “ sospecha” de que este actuando algún tipo de restricción de las que tiene Movistar ( DRM o similares) para evitar la piratería de contenidos fuera del domicilio de contratación en televisores,  y este afectando cuando no debería ser así en los domicilios donde este contratado el paquete de televisión.

 

Y entiendo que se produce en el domicilio donde este la linea contratada de Movistar con televisión, puesto que la aplicación como comentas no solicita credenciales ( Usuario/contraseña) al provenir la señal directamente desde el router ,no seria así por red de datos que si las solicitaría.


Yo haría  un reinicio  primeramente el router por si este no estuviese  filtrando bien las protecciones , y si no ,  yo plantearía allí el problema.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/bd-p/Yomvi

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
OddLebron
Nuevo miembro

Muchas gracias por tu respuesta!

si, lo publiqué también en el foro de movistar y parece que somos muchos los afectados.

A ver si se ponen las pilas y lo arreglan!

 

Saludos!