cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Guía de canales sin info de eventos

profile.country.es_ES.title
arverad
Visitante

Guía de canales sin info de eventos

Hola a todos.

He comprado un KDL-32EX710. Al pulsar el botón de guide para ver la programación de todos los canales aparecen la mayoría de ellos con el mensaje 'no hay info de eventos'. Sin embargo, si se pulsa cada uno de ellos uno a uno se ve que sí identifica en qué programa está. A partir de ese momento en la guía general de canales sí que aparece la programación para ese canal.

Es bastante incómodo ya que no se puede ver toda la programación completa de varios canales con el primer vistazo hasta que no se ha entrado uno a uno.

Debe ser un error del SW de la tele ya que la info sí viene en los canales (si no no aparecería al pulsarlos)

¿A alguien le ha pasado?

Gracias

El mensaje fue editado por: arverad

El mensaje fue editado por: arverad

Lo activo de nuevo porque el tema no ha sido respondido y sigue el problema

El mensaje fue editado por: arverad

El mensaje fue editado por: arverad

El mensaje fue editado por: arverad

No resuelto

El mensaje fue editado por: arverad

actualización por no resuelto

61 RESPUESTAS 61
profile.country.es_ES.title
Medievile
Visitante

Buenas,

Yo tengo el mismo problema que comentas, mi modelo de TV es KDL-40HX800 y la verdad es que es antipático tener que entrar en cada uno de los canales para que se active la info de eventos, en algunos sale pero en la mayoria no sale hasta que no entras al canal.

También he visto que cuando vas la opción de escenas y salen las diferentes opciones, Deporte, Cine, Juegos, etc, debajo sale sobre impresioando un rectangulo en negro como se tuviera que contener alguna info de ayuda a cada escena y sim embargo aparece el rectangulo negro pero sin ningún tipo de info, no se si esto es así o falla alguna opción de mostrar ayuda o info. Si alguine pudiera aclarar estos dos temas le estaría muy agradecido.

Un Saludo

profile.country.es_ES.title
arverad
Visitante

Acabo de encontrar en otro foro que este problema es común, de hecho la guia de programas EPG de Sony parece que funciona así en los Bravia. Es una m...Parece increible que una tele moderna no muestre la guía de programas de una vez. El descodificador cutre que tenía antes era capaz de hacerlo. Si lo sé, me compro otra marca. Así se lo recomendaré a otras personas.

Pongo el link del foro. Está en inglés

http://forums.whirlpool.net.au/archive/1397507

profile.country.es_ES.title
Medievile
Visitante

Buenas,

Muchas gracias por la info.

Como bien dices parece mentira que SONY no solucione o haya solucionado ya este tema, tener una guía de programación que no es guía y además incompleta en la información que ofrece, pues fatal.

Saludos

profile.country.es_ES.title
JoseLuis-g
Visitante

Hola,

Yo tengo la Sony Bravia KDL-46HX800 y le pasa lo mismo, en la guia EPG no aparece la programación y en las cadenas dice 'Guía de canales sin info de eventos', salvo que se seleleccione uno por uno cada canal de tv, con lo cual no es útil.

Es increible que no funcione como en otras marcas donde se actualiza la guia EPG automáticamente. Espero que se pueda solucionar por ejemplo por firmware o por cualquier otro medio.

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hola revísate el manual AQUÍ tras descargarlo entras en> Bravia manual en línea> Guía electrónica de programación digital y sigue las instruccionnes indicadas,, de momento es lo que se puede hacer,, no obstante los eventos los pone cada cadena de televisión,, algunos no están disponibles puesto que algunas cadenas no ponen los eventos por lo cual la televisión no puede acceder a contenidos inexistentes o que no coloca para tal fina cada canal emitente.

Chao.

El mensaje fue editado por: NADX123

profile.country.es_ES.title
arverad
Visitante

Gracias NADX123 por la respuesta pero no es un tema de los canales de televisión. De hecho tenía un descodificador conectado antes en la misma entrada de antena de TV y disponía del EPG de manera completa, para todos los canales y de manera instantánea.

Es un fallo del firmware del televisor que espero que solucionen en algún momento.

El soporte de Sony me ha respondido que espere un tiempo a que se cargue el EPG. Respuesta incorrecta ya que por mucho que esperes nunca carga el EPG hasta que pasas por encima del canal. Parece mentira que ni el soporte técnico conozca los fallos de sus productos y dé respuestas erróneas.

profile.country.es_ES.title
leopr68
Explorador

Estot totalmente de acuerdo contiog Arverad, que te gastes 1.000 € en una 32ex721 y tenga esos problemas con la guia ,a mi tb me pasa, es lamentable y mas cuando la usas para programara grabaciones

saludos

profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Vamos vuelvo a insistir  EPG (NexTview/Digital EPG), está dsiponible en función del país o emisor,, que tarde en cargarlo + ó - rápido cargará los datos  que las cadenas pongan en sus emisiones,, un televisor no se puede inventar eventos inexistentes o que el emisor no lo ponga en circulación,, existen algunas empresas que se dedican exclusivamente a recabar datos de los eventos de determinadas cadenas de tv y ponerlos ellos para determinados fabricantes,, pero el EPG está pensado para recabar datos directamente de lo que las propias cadenas pongan en sus emisiones,, el día que todas las cadenas pongan sus eventos el tema estará solucionado.

Pinche AQUI y despejará dudas al respecto.

Chao.

El mensaje fue editado por: NADX123

El mensaje fue editado por: NADX123

profile.country.es_ES.title
arverad
Visitante

Gracias NADX123, pero también vuelvo a insistir. La información de EPG está ya en la inmensa mayoría de canales en España. De hecho con un descodificador antiguo tenía toda la parrilla de programas de golpe y con un ordenador que tengo ahora conectado a la misma antena de TV también veo la programación de todos los canales instantáneamente.

El EPG de Sony tiene un funcionamiento inusual y a mi modo de ver incorrecto. No permite previsualizar todos los canales hasta que se pasa uno a uno por ellos. La información está en la señal pero la TV no la muestra. No es que tarde (puedes estar 10h delante de la programación y comprobarlo), es que no la muestra hasta que se pasa uno a uno por ellos.