cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Zonas de atenuación de la Sony X90J

profile.country.ES.title
TiRex1974
Explorador

Zonas de atenuación de la Sony X90J

Buenas tardes a todos, llevo desde que escuché la primera vez Procesador XR esperando a que salga el modelo X95J para comprarla y no puedo comprarla porque no la hacen en 55", decepción pero bueno, no pasa nada, espero a la X90J. Cuál ha sido mi sorpresa al ver la primera review que le han contado 24 zonas de atenuación local, sorpresón y decepción a la vez. No sé como "han dejado de la mano" a las LEDS gama media (desde hoy gama media-baja) así de esa manera, cada uno hace en su casa lo que quiere faltaría más, pero para los que hemos defendido a SONY TV con uñas y dientes en los foros y grupos de Teleg.....m (nadie nos ha obligado, es verdad) ha sido una decepción tremenda y no nos queda otra que darle la razón a los que no apostaban por LED Sony y decirles - ¡Chapó! Llevabais razón. 

Saludos de un ex-fan.

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Puedes pasar el enlace de la review? La verdad es que son pocas sí... Me
sorprende
profile.country.ES.title
TiRex1974
Explorador

No sé si esto se puede hacer, si no se puede que alguien me lo borre por favor o que me lo diga y lo borro yo.

 

En el apartado Local Dimming

 

The Sony X90J has a great full-array local dimming feature. There are 24 local dimming zones, and the zones are pretty large.

 

https://www.rtings.com/tv/reviews/sony/x90j

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vaya, pues una pena. A ver qué tal se comporta frente a la xh90 (piensa que
es su sucesora y por precio con el tiempo costará 999 o 899 en alguna
ocasión)

El verdadero monstruo será la x95J, lastima que no la saquen en 55"
(supongo que debido al daño que le hacen las series baratas de oled de LG)
profile.country.ES.title
TiRex1974
Explorador

Pues ya veremos, ya me espero de todo. De todas formas como me es imposible poner 65” y OLED no quiero porque yo no le daría buen uso, voy a dar el salto a las MiniLED.

Saludos y muchas gracias por escribir en mi hilo.

 

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

He vista las miniled de otras marcas un situ y dejan bastante que desear...
profile.country.ES.title
TiRex1974
Explorador

Yo no puedo opinar, esperaré a reviews serias a ver.

profile.country.ES.title
paboarsenio
Explorador

Otro afectado que iba de cabeza a por la X95J de 55" y se ha llevado un chasco descomunal.

 

Ahora me toca irme a por la XH95 perdiendo un año de actualizaciones y el procesador cognitivo, o bajar un escalón y comprar la decepcionante X90J. Probablemente no compre ninguna de las dos y espere a los modelos de 2022 a ver si Sony reacciona y saca un tope de gama Full Array en 55".

 

Saludos