cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Guía de canales sin info de eventos

profile.country.es_ES.title
arverad
Visitante

Guía de canales sin info de eventos

Hola a todos.

He comprado un KDL-32EX710. Al pulsar el botón de guide para ver la programación de todos los canales aparecen la mayoría de ellos con el mensaje 'no hay info de eventos'. Sin embargo, si se pulsa cada uno de ellos uno a uno se ve que sí identifica en qué programa está. A partir de ese momento en la guía general de canales sí que aparece la programación para ese canal.

Es bastante incómodo ya que no se puede ver toda la programación completa de varios canales con el primer vistazo hasta que no se ha entrado uno a uno.

Debe ser un error del SW de la tele ya que la info sí viene en los canales (si no no aparecería al pulsarlos)

¿A alguien le ha pasado?

Gracias

El mensaje fue editado por: arverad

El mensaje fue editado por: arverad

Lo activo de nuevo porque el tema no ha sido respondido y sigue el problema

El mensaje fue editado por: arverad

El mensaje fue editado por: arverad

El mensaje fue editado por: arverad

No resuelto

El mensaje fue editado por: arverad

actualización por no resuelto

61 RESPUESTAS 61
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Hoal, bueno cuando me quede un rato miraré el tema en dos televisores distintos,, de todas formas el EPG de algunos fabricantes son proporcionados por terceros ( no es que los incluyan las propias cadenas, previo pago), además eso debe estar recogido por algún RD que establezca las normas al respecto,, pues habría que mirar el BOE,, por AQUÍ un enlace que habla de todo esto y enlaces al BOE, no lo he mirado por falta de tiempo.

Pues si es como indicas( ya lo miraré ) y si no se da en dos televisores de diferentes marcas (salvo que uno de ellos recabe dicha información por terceros, y que no suministre dichas cadenas),, me temo que de ser así Sony debería plantearse un nuevo Firmware que solucionase tales anomalías.

Ya lo comprobaré.

Un saludo.

profile.country.es_ES.title
_olmus_
Nuevo miembro

Me uno al hilo.

Es cierto, si accedes a la guía la mayoría sale sin eventos.

Si miro en la guía, por ejemplo, LaSexta, estando, por ejemplo, viendo Antena3, pone sin eventos. Si cambio de canal de Antena3 a LaSexta entonces sí que aparecen los eventos en la guía EPG de LaSexta.

Esto es un claro síntoma de que el problema no es de los "terceros" que suministran la información, si no del firmware de los televisores.

Es decir. Para ver los eventos de un canal, primero tengo que cambiar el dial a dicho canal y entonces entrar en la guía para consultar qué dan. ¿?

Yo tengo el modelo KDL-40LX900.

El mensaje fue editado por: _olmus_

El mensaje fue editado por: _olmus_

profile.country.ES.title
moizone
Explorador

Está claro que el problema es de Sony. La información está pero, no se ve. Hay que entrar una sola vez en cada canal, una a uno (basta con un par de segundos) y entonces si. A la siguiente consulta que hagamos, ya veremos la guia de todos los canales.

Todos los eventos de una sola vez, será pedir demasiado para Sony. Ridículo total, tratándose además del gigante japonés.

Esperemos que lo arreglen en futuras actualizaciones de SW. Mi tele es una KDL-55NX810, vamos, que no es precisamente una anticualla. De momento: Sony = sin información de eventos.

Message was edited by: moizone

Message was edited by: moizone

profile.country.ES.title
manubladu
Nuevo miembro

Totalmente de acuerdo con la mayoría en este tema.

Es una verguenza que un deco TDT de marca nisu lea la EPG sin problemas, y un televisor SONY de última generación sea incapaz de hacerlo.  Solución ya!!

profile.country.es_ES.title
Edv---
Visitante

Pues vaya tele! si lo se no me la compro.

PD. obviamente si me pregunta algún amigo o familiar les digo el problema de que tiene y que busquen otra marca.

El mensaje fue editado por: -emejota-

Editado por el uso de una mala palabra

profile.country.es_ES.title
toninoxs
Explorador

Hola a todos:

Tengo un Sony Bravia KDL32EX720 mi problema y me dirigí a Sony, sin que ellos pudieran resolvermelo, es que en la guía de canales carga a medias, la gran mayoría de canales dicen sin eventos.

Sabe alguien de alguna solución, o si Sony tiene previsto proximamente lanzar una actualización para subsanar este error.

Muchas gracias.

toninoxs.

profile.country.es_ES.title
uno_mas
Visitante

Hola Señores,

Incomodo es, pero no digamos que por ser incomodo y tedioso es una castalla pilonga de tele. ya quisieran muchas marcas y modelos llegar a la calidad que puede ofrecer este modelo.

Volviendo al tema en cuestion, y aunque no es la solucion maravillosa, nada mas arrancar la tele, pulsamos el programa 1 ( normalmente tenemos TVE ), y ahora dedicamos aprox 10 segun a ir dando al boton de PROG +, hasta que lleguemos al 10... hemos dejado que aparezca la imagen de cada canal y pulsado al SIG.

Ahora que estamos en el 10, pulsamos GUIDE o EPG y ... a voila!!! ya tenemos la guia de programas con toda la programacion cargada en todos los canales.

Insisto que no es lo ideal, que sony podria ponerse la pilas, que vaya chapuza, que ... bla bla.. pero es uan solucion que me lleva aprox de 10 a 15 seg y francamente para mi no es demasiado tiempo.

Solcuion 2. Si dispones de IPHONE o telefono movil con ANDROID, te descargas una aplicaion llamada GUIA TV, la cual es gratis ( por lo menos para ANDROID ) y te permite dar en tiempo real la informacion de todos los canales de TV nacionale sy regioanles, con informacion detallada de los mismos, duracion, etc... incluso le puedes poner una alarma para que te avise de cuando empieza. De esta forma si tenemos un telefon o un tablet podemos consultarlo desde cualquier sitio y en cualqueir momento, y cuando nos sentamos vamos a tiro echo.

En cuanto al problema original, si dejais la tele en modo standby posiblemete cuando la arranqueis de nuevo parte de la informacion de los canalas aun la tenga, si la apagamos del boton, si o si la perdemos. Es un problema provocado por ese afan de ahorro de energia y que al tele al encender no se ponga a hacer un escaneo de canales y tarde mas, o se relentice. Si lo hiciera, seguro que protestariamos de lo lenta que va.

Bueno, espero que por lo menos algo haya servido.

saludos

profile.country.es_ES.title
_olmus_
Nuevo miembro

Hombre, una solución sí que és. Pero no és la que debería.

Si no que no pongan la guía de los canales y nos seguimos comprando el Teleprograma (vaya, acabo de retroceder en el tiempo... jeje) y también tenemos el problema solucionado.

Si cada vez que enciendo el TV tengo que pasar de canal en canal (a 15 seg. cada encendido)... ¡Me compro el Teleprograma! jaja

Por la experiencia que tengo con los SAT, incluido los de Sony, dejan mucho que desear. Cada vez que les he consultado algo me he quedado igual. Incluso una vez me llegaron a decir de un accesorio que era compatible al 100% con algo que después mirando en el SonyStyle me dijeron que ni hablar.

:slight_smile:

profile.country.ES.title
campoy
Miembro

si sintonizas tve en la guia te carga la programación de TVE, minentras no sintonices el resto de canales no te cargará su guis puesto que el televisor no ha tenido acceso a ella, no se si me explico, hasta que no sintonizas un canal no te mostrara la guia de ese canal (y la de todos los de su grupo, por ejemplo cuando sintonizas La 1 te cargará la guia de la 2, clan, 24h, etc...) pero mientras no accedas al resto de canales no tendrá acceso a la programación de estos, ya que la guia de programación la emite cada canal, cada canal emite la suya y mientras no sintonices ese canal no te saldra en la guia.

profile.country.es_ES.title
arverad
Visitante

Actualización por no resuelto