cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Guía de canales sin info de eventos

profile.country.es_ES.title
arverad
Visitante

Guía de canales sin info de eventos

Hola a todos.

He comprado un KDL-32EX710. Al pulsar el botón de guide para ver la programación de todos los canales aparecen la mayoría de ellos con el mensaje 'no hay info de eventos'. Sin embargo, si se pulsa cada uno de ellos uno a uno se ve que sí identifica en qué programa está. A partir de ese momento en la guía general de canales sí que aparece la programación para ese canal.

Es bastante incómodo ya que no se puede ver toda la programación completa de varios canales con el primer vistazo hasta que no se ha entrado uno a uno.

Debe ser un error del SW de la tele ya que la info sí viene en los canales (si no no aparecería al pulsarlos)

¿A alguien le ha pasado?

Gracias

El mensaje fue editado por: arverad

El mensaje fue editado por: arverad

Lo activo de nuevo porque el tema no ha sido respondido y sigue el problema

El mensaje fue editado por: arverad

El mensaje fue editado por: arverad

El mensaje fue editado por: arverad

No resuelto

El mensaje fue editado por: arverad

actualización por no resuelto

61 RESPUESTAS 61
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

aveces no llega la informacion debido al tipo de antena que estemos usando; pero lo normal en este modelo es que tarde un poquito en salir la informacion. Si nos situamos sobre el canal que no tiene informacional cabo de un rato sale la informacion (tarda en cargar ya que  la señal va por antena)

profile.country.es_ES.title
yuvidal
Visitante

Hola a todos, yo tengo una KDL-40HX750 y me hace lo mismo, no me carga la programación hasta que no cargo cada canal.

Ya es la segunda vez que actualizo el firmware y sigue sin haberse solucionado el problema.

Por otro lado no comprendo como sony no permite la actualización de la programación a través de internet, de la misma manera que lo hacía hace años Windows Media Center con cualquier sintonizadora barata.

Lo único que no he hecho ha sido resetear la televión por completo, no sé si esto podría solucionar el problema

profile.country.es_ES.title
Luiggi.7
Visitante

Hola a todos. No tengo una Sony. Pero tengo una lg nueva 47lm670s a la q le ocurre lo mismo. Y otra lg de mis padres de hace 4-5 años q le ocurre igual. Se q este foro es de Sony. Pero es para q sepáis q no es fallo de Sony únicamente. Parece un fallo generalizado de todas las grandes marcas.

La tv debería hacer un barrido en segundo plano al arrancar para recoger toda la información del EPG. Pero no lo hace. Es un engorro no solo por no saber q puedes ver, sino porque el programador de grabación no es usable sin EPG. Para qué lo promocionan!!!???

Que podemos hacer??

profile.country.ES.title
Gaudi3
Explorador

32HX750, comprado en enero 2013, con el ultimo firmware.

Mismo desagradable problema.

Hasta que no se pide sintonia con CADA canal, no se descarga la guia de programas, del canal y sus "parientes".

usersony2015
Nuevo miembro

2015 televisión de 50 pulgadas y mismo problema...

 

Es lamentable

 

Los desarrolladores de sony se deben estar tocando las bolas, o más bien no cobrando porque se ve que la empresa se va al garete desde hace tiempo.

 

Hace poco pasó con el sector de la telefonia. Yo mismo experimenté ver como un modelo de gama media-alta se quedaba sin actualizaciones de sistema operativo. Por la parte del sector en quiebra.  

 

Y se ve que no he aprendido y solo a mi se me ocurre meterme a marca Sony otra vez.

 

Arreglen esto y añadan soporte para codecs de libre distribución. Es lamentable que una televisión no pueda a estas alturas del siglo 21 abrir archivos de formatos y codecs libres y abiertos de audio y video. Todo por vagancia de los desarrolladores y por no querer implementarlo.

 

DLNA Sin soporte para subtitulos "porque el estandar no lo soporta", cuando hay marcas que sí lo hacen -Samsung. Moved el culo y arreglarle la vida a la gente que se deja dinero en sus productos. Que no es poco.

profile.country.ES.title
axnhd.1890
Explorador

hola a todos ..soy nuevo aqui..les hago saber de mi experiencia.respecto.a la guide guia del tv..al tener problema de cargar dicha informacion..de pogramas afectada a rtv española ..pues hice varios comprobamientos ya harto de configurar .datos del tv al reiniciar mediante el mando boton verde.o bien.reiniciar el tv.y tambien restablecer de valores de fabrica..cargo..pero luego al dia siguiente otra vez aperecio.sin informacion.y solo afecta a las cadenas de rtv española..llame al soporte tecnico.y ya me lo derivaron a estudio el tv con numero de serie al ser un tv kd -65x9305c 4k.adquirido a finales de agosto..despues de todo jaleo creo que ya pusieron en estudio.por que creo que es el sofware .ya que el harward del tv esta todo bien...y es que no codifica bien o carga la informacion.en esos canales...hoy estan cargado por yo lo hice a mi modo..quite antena quite internet por lan..lo puse .busque canales automaticos otra vez y se mantuvo hasta ahora ..menos el canal 24 horas que antes salia y ahora le toca .a este canal.en fin es problema de codificacion de la guia ..por que solo afecta a rtv española.que no lo codifica bien..por los demas todo carga bien..antena 3 ect...y que yo sepa rtv española si contiene informacion..y si es cierto que hay canales que no los trae suelen ser los locales u otros .es logico.del pograma.pero tv española .ya es de estudiar..un saludo

jmfrancesc
Miembro

Hola,

 

 

Me pasa lo mismo que a todos, claramente es un problema de software, añado que tengo otras

dos teles en mi casa que tienen mas de 5 años y sin problemas.

 

Un saludo

 

Fran

profile.country.ES.title
axnhd.1890
Explorador

hola eh de aclarar,que no es de antena por que uso una ikusi con los anteriores tv que tuve 4k.y full hd..y en este ultimo..4k.KD-65X9305C.adquirido a finales de agosto..del 2015...y que yo puse ya por activa y pasiva conocimiento.de la guide ..por el echo es que afecta mas rtv española..despues de tantas llamadas al 902 que me costo 50 total..mas mandar correo.por que me ponian lo mismo..dale aqui dale aca..y nada y yo se que es .un problema de sofware..que mantenga la informacion..por que cuando les hice caso haz esto has lo otro..desaparecia en dos dias mientras todos los canales de otras emisiones se mantiene..a lo primero le das para cargar y lo carga ..pero es que las otras cadenas las mantiene y rtv española..no la mantiene...por que esta codificada ..y no carga si no lo buscas automaricamente .cosa que no hago mas...y que me dijeron que habia dos casos mas ..cuando veo aqui que son muchos mas que dos casos..me dijeron que estarian ya estudiando para una posible solucion.atra vez de un sofwarf..para el sintonizador y solucionen ya esto..que bastante se espero lo del Hdd rec y el pap.ventana...el 16 de febrero..desde entoces todo va muy bien con el sofwarf 3317..de mi modelo.pero en otros problemas como aqui se mencionan...deben solucionar...mi tv lleva 8 mese y quiero un tv de 3999.euros..para que venga todo..ya corregido...por que no me digan na de antenas ni otras cosas que desvien el problema..el problema es de sofwar para la guide...un tv que va como lo que el viento se llevo por entrega de partes...señores ingenieros yo os vendo mi tv.con este ya 4 k...y me hago con un hdr..pero si no solucionan esto..hare alegatos para descambiar el tv con o sin caja...supuse que venia todo....en 8 meses .y no veo informacion.de solucion.o alguna noticia que hagan saber que solucionara esto...por que de lo contrario hare .como hicieron otros clientes desesperados por las actualizaciones de grabar hdd rec ect...yo aguante y me va bien..pero lo de la guide es de sofwar y si no lo corrigen.yo si que ..pondre en marcha para descambiar el tv..y hacerme con otro que tiene HDR..Y SEGURO QUE en esos modelos del 2016..no creo yo le pase lo mismo que ahora....esperare pero no voy a comprar otro .por que antes lo que page por los servicios que se suponia a un tv de alta gama..yo no voy a pagar nada ..por que la diferencia de lo que page por mi tv..el ingeniero espero me lo page..y asi compro otro del 2016..espero solucion..y que cumplan.con lo que me dijeron.unos y otros...que solucionaran dicho problema de la guide...de lo contrario..no me comere mis 3.999.euros..sin recibir las prestaciones  que deberia tener ya los tv sean 4k o full hd...ect...y poner una reclamacion.para descambiar el tv...por que no me han vendido un tv..con sus prestaciones.y por eso es ..de reclamar para .que por via .del consumidor y garantia .o otras formas me den otro tv..que me de las prestaciones que merece un tv de alto precio..y no me lo voy a comer seguro....espero desde todo mis respeto a soporte sony..que ya estoy un poco harto.de mentiras a medias..y hagan lo que me prometieron.dicen tener 2 casos y les recuerdo que no son dos casos son mas ..de lo que veo por aqui ..sea un modelo u otro...y espero..que saquen el sofwar.para corregir el problema como me comentaron..el 23 de marzo ultima llamda que hize..y ne costo 50 euros al 902 de llamar .hasta me pusieron con soporte tecnico por control remoto y no habia problemas del tv.ni antena .ni na..y ellos lo saben...y el guide ..cargo y a los dos dias desaparece  y repito no es de antena..como he leido por aqui...por que la informacion.la tiene rtv española..como las demas ...con la misma antena...no alimentemos a soporte tecnico y lo confundamos con la antena que ellos saben que no es de ay..ni tiene sentido..aclarado por ellos...en fin..quiero y deseo que solucionen este problema..que tambien lo respaldo.con un chico de sony .en corte ingles que conozco.y me puse con el .por telefono.atravez de mi vendedor.del tv..y me dijo..es problema del sofwarf que no codifica bien.la informacion.y atravez de un sofwarf se silucionaria..espero que estos casos y no son dos como dijeron..aparte de mi serie.ay otros modelos diferentes .con mismo problema...pero que yo tengo paciencia..pero al ingeniero.que saca nuevos tv.le digo que yo .les dare mis 4 tv 4k que compre..cada año..en este caso mas por que afecta.a este..de 3999.euros..y que me den el HDR.INTEGRADO .o lo incorporen a mi tv...de 8 meses apenas..de sacar ellos el nuevo...dediquen a solucionar .lo que aqui.se expone.y luego saquen lo que quieran..por que mi paciencia tiene limites...y si tengo que descambiar el tv estoy en mi derecho..si no me dan solucion.a esto..para rematar ya todo..

sin mas un saludo...y estoy muy enfadado.ya..saludos a quien me saludo no caigo ahora ...pido disculpas...espero que esten con el tema pa solucuonarlo..y espero y creo en la sinceridad de la ultima llamada que hice..y me dijeron.que lo ivan a poner en conocimiento.por que habia ya dos casos...como el mio..y veo aqui que o no estan informado o pasan..por que no son dos casos .en mi circustancias aqui ay mas señores de sony..yo tuve que retificar a un tecnico conocido.mio de sony..por untv de 32 pulgadas ya que se lo compre a el semi nuevo.para mi sobrino el me llamo y me dijo tito la primera hd no se ve pero se oye..lo puse en conocimiento del tecnico.me atendio muy bien fue el mismo dia..y ayi con mi sobrino y yo.y el tecnico.le extraño..que pasara eso yo ya le dije por telefono que es de sofwar el comento que lo veria .llego lo vio..y cuando metio datos del tv..empezo a actuliazar .y salio la imagen del canal...el se quedo extrañado.y me dio la enhorabuena...el buen hombre ..que aveces ellos arreglan.pero no echan cuenta a los sofware..por falta de tiempo.pero yo estoy muy puesto en esto..y no he estudiado..pero cuando no lo veo.claro..es que algo falla...y comprobado todo..la antena deberia afectar a todas ..y no es el caso...ni de paso...por que con la misma ante del sofware actual..no pasaba esto..y creo deben sacar otro para la guide que carge los que no da informacion..y afecta a las cadenas de rtv española..y codifique bien los pogramas..por que se sabe que hay pogramas que no tienen .pero la primera 2 y 24 horas y el clan td phd .o sin hd da igual.deben tenerla y las tienen.si o si..como las de antena 3..espero que como fiel a sony .y que es una marca buena y para mi de los mejores en calidad de imagen y mecanica..sepan dar prioridad a estos contratiempos ..antes de lanzar un tv nuevo..por que yo llevo 8 meses y llevo 4 k con este y solo es por esta cuestion.por que lo que es el comportamiento mecanico del harward va de lujo..el problema es que dejan los sofwar atrasados por sacar otros nuevos.y solo les pido que den fin ya este pequeño problema de sofware para la guide..que afecta en las cadenas de rtv española ..y que debe mejorar la carga .al encender el tv y no estar metiendose a vista para que salgan las otras...que se mantengan..como lo decos estos adicionales que hay de tdt...de 25 a 40 tantos euros..que salen toda informacion..del tiron...se sabe y reitero que las que no contienen eventos se saben...de sobra por que dichos canales no lo tienen...de momento pero por amor de dios .la primera hd o sd o la de 24 horas clan.y la segunda y tdp hd o sd.como las otras cadenas deben tenerlas...si o si...espero esten con el problema .y se que lo solucionaran por que asi me lo dijeron.el 23 de marzo del 2016..sobre la 13:00.mas o menos por via telefonica yo ya cansado de tantos correo y nada y decidi llamar aunque todo me costo 50 euros al 902.por que me derivan ay y por que los fijos de madrid o barcelona no estan operativos o te escuchan y te cuelgan..por que les dice eso y se asustan y noto que poca gente esta preparada...lo estan mas lo de egipcio que lo de españa..por que al menos ..te atienden y si les llamas por lo mismo anotan el caso .lo estudian..y lo ponen en conocimiento espero sea asi.desde la ultima y uina ya llamada que hago.al 902..espero le den solucion..creo que si...espero...o estare preparando una queja para devolver el tv...y me den el HDR.QUE ME LO REGALE EL INGENIERO....o se lo quede el..y yo le vendo el mio..y con ese dinero compro un sony HDR...no tengo nada contra sony digo cosas por que aveces  es normal que me enfade..y no por un dia es por el silencio sin saber si te hacen caso o no..por eso digo yo..que le vendo el mio y me devuelvan el dinero.pa comprar un sony HDR.INTEGRADO..QUE YA DEBERIAN HABERLE ECHO ESO A MI TV...

 

jmfrancesc
Miembro

Buenas tardes,

 

Comunicaros que Sony me acaba de enviar un e-mail concretando que este problema se solucionara en una próxima e inminente actualización.

 

Solo comentar que tenemos que insistir todos  cuando tengamos  problemas para que sean conscientes que nos pasa a todos sus clientes.

 

Un saludo

 

Fran.

profile.country.ES.title
axnhd.1890
Explorador

el 12 de abril..ay una pendiente ..y amablemente me lo enviaron por mi correo electronico..espero que solucionen...a otros modelos...ect..un saludo y dar gracias a sony por escuchar..nuestras quejas...saludo fran.