cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Guía de canales sin info de eventos

profile.country.es_ES.title
arverad
Visitante

Guía de canales sin info de eventos

Hola a todos.

He comprado un KDL-32EX710. Al pulsar el botón de guide para ver la programación de todos los canales aparecen la mayoría de ellos con el mensaje 'no hay info de eventos'. Sin embargo, si se pulsa cada uno de ellos uno a uno se ve que sí identifica en qué programa está. A partir de ese momento en la guía general de canales sí que aparece la programación para ese canal.

Es bastante incómodo ya que no se puede ver toda la programación completa de varios canales con el primer vistazo hasta que no se ha entrado uno a uno.

Debe ser un error del SW de la tele ya que la info sí viene en los canales (si no no aparecería al pulsarlos)

¿A alguien le ha pasado?

Gracias

El mensaje fue editado por: arverad

El mensaje fue editado por: arverad

Lo activo de nuevo porque el tema no ha sido respondido y sigue el problema

El mensaje fue editado por: arverad

El mensaje fue editado por: arverad

El mensaje fue editado por: arverad

No resuelto

El mensaje fue editado por: arverad

actualización por no resuelto

61 RESPUESTAS 61
profile.country.ES.title
tomgtf
Explorador

A mi también me indicaron que se solventaría el problema con la siguiente actualización.

 

Sin embargo, hace unos días instalé la última actualización en una Sony Bravia con Android TV, y la guía de canales sigue sin funcionar para los canales de RTVE.

profile.country.ES.title
sebarbe
Explorador

Hola a todos,

 

Sí, yo también actualicé mi X8308C la semana pasada con la nueva actualización y este problema no se ha solucionado.

jmfrancesc
Miembro

Buenas tardes,

 

 

Me pasaba igual que a vosotros actualice y sin solución, os detallo como lo solucione:

 

Teneis que quitar la antena, y volver a buscar los canales,  canales digitales etc.te pedira que ok y buscara

sin encontrar ninguno, volveis al principio pero esta vez con la antena puesta y volveis a realizar lo mismo,

buscara los canales y tendreis que ordenarlos, posteriormente vereis que al ver como a quedado no aparece ningun detalle, teneis que ver cada canal y al volvera ver el detalle solucionado.

 

Un saludo

 

Fran

 

 

profile.country.ES.title
sebarbe
Explorador

Hola Fran,

 

Seguro que así se soluciona? Es cierto de que cada vez que se resintonizan los canales los dos primeros días aparecen la información en todos, pero a partir del segundo día los de RTVE dejan de dar la información. Al menos en mi caso es así. Seguro que haciendo lo de quitar la antena y demás no deja de mostrar la información en la guía a los dos días? La información al seleccionar el canal sí la da, pero no en la guía.

 

Saludos y gracias.

jmfrancesc
Miembro

Hola Sebarbe,

 

 

Hoy es mi segundo día y aun da la información en la guia, esperare unos días mas para darlo como

solucionado.

 

Un saludo

 

Fran

 

 

jmfrancesc
Miembro

Hola Sebarbe,

 

 

Lamentablemente te tengo que dar la razon, a los dos o tres dias vuelve a no dar la información de estos

canales en la guia.

 

Señores de Sony que esta web es vuestra que no teneis presente todas estas quejas, que ningun responsable

se da cuenta que estamos ya cansados de tantos problemas.

 

Ruego encarecidamente pongan los recursos necesarios para solventarlos a la mayor brevedad posible en proximas actualizaciones, o vosotros mismos.

 

Un saludo

 

Fran

 

 

 

 

 

profile.country.ES.title
axnhd.1890
Explorador

hola.hoy todo sigue igual..palabras.solo palabras..hoy

dia..4 de mayo todo igual..y se lavan las manos como pilatos.lo ultimo que me pusiera yo en contacto con la cadena que se supone que es el fallo.llamo..y me dicen.que donde vivo todo esta bien..sevilla y que la falta de informacion.no es problema de rtv española.para que se mantenga durante al menos todo los dias como lo hace canal sur publica y no se entiende que ami me mande como resolucion.final que llame yo a la cadena .un tv 4k kd -65X9305C.COMPrado a finales de agosto en corte ingles nervion sevilla..y page al contado el limite y la otra mitad por el banco..cargo tarjeta..un tv del 2015 3.399 euros .y ahora ha bajado sobre 2.466..creo.y que yo ya di parte a mi vendedor y al delegado..esperando mi .correos que le mande con pruebas ..y fotos..y explicaciones.y me tuvieron por telefono 42 minutos m

as otras llamadas 50 euros..al 902.un caso de voz en voz va..y me saltan con que han investigado y digo yo investigado un sofware para el neflixx y hdr 4k..y no una actualizacion..para lo que yo le dije ..y me mandan un sofware 3.395 que no es para la solucion de guia e informacion.de rtv española en canales afectados...1 un deco de 23 euros tiene informacion.con mi antena y el tv de mi madre de 19 pulgadas sony otro tv kdl-x3500 y otro de mi padre..con misma antena y bien instalada la ikusi con una instalacion de un profesional esa misma antena en mismo domicilio le suministra .a los 3 tv desde hace años con otros dos 4 k.que tuve..una observacion..mi sobrino necesitaba.un tv de 32 le busque un sony con mi tecnico ofucial sony.al principio la primera cadena hd estaba de prueba y su emision.empezo a funcionar..pero ese tv de 32 pulgadas no cargaba imagen y si sonido.y se lo comente al tecnico extrañado.pero acedio a meter datos y luego cargo un sofware..que indago el lo metio y se vio la imagen al buscar cadenas por fin se abrio.y mira por donde es un canal solo la 1hd.y hasta hoy todo listo..y la informacion de canales esta bien..aunque algunos modelos se debe cargar eventos..para que se vea infirmacion de pogramas..y en el mio nuevo 4k.se carga y se mantiene todos..pero la exepcion.es rtv española..que no codifica el tdt 2.del sintonizador y aparte pesa mucho a la ***** de editar .y lo unico que digo que en mi localidad no hay ningun problema para la .informacion de pogramas de rtv española y me mandan que yo llame a la cadena lo hize y dijeron.que un tv de esa alta gama deberia tener la informacion.por un sofware que descodifique dichos eventos...y como no me den una solucion.sony se vera con mas tv devuelto por la falta de actitud y tomadura de pelo.que ya me dan que pensar .espere actualizaciones desde agosto del 2015 hsta marzo y abril.del 2016.qye lanzaron sofware para el hdd rec y ventana.espere muentras otras marcas ya venian con todo ..tipo de mejoras ..slo digo que los que se dediquen a esto..no muentan tanto..pues ya clientes 

Devolvieron tv sony en 2015..por no darle las prestaciones..que meses tardaron.en solucionar..y cuando los delegados vean perdidas y viendo que van por otros modelos..y que yo estoy por un .panasonic.DX900.y dejar sony..y cuando se queden sin trabajo.sera por culpa de eficacia..sacan un tv y dejan al otro apenas 8 meses olvidado..sony tiene la culpa pero en soporte te dan larga .por mitivos que yo se...y asi lo unico que consiguen.es dejar mal la marca sony..si el tv tiene garantia el por que no me lo derivado al tecnico por que no es cosa del tecnico por que el harwad del tv esta bien..y no mandarme a la cadena que yo lo arregle..cuando son ellos los que deberian hacerlo.y eso ya suena a falta de respeto...repito mismo domicilio y todas las tv cargada de informacion.total..y un tv 4k nuevo .no ..de donde es ahora el problema señores de soporte del pasotismo de ustedes...o que no interesa investigar un sofwere en condiciones para la guia del tv en general y sintonizador.dormido..que no decodifica bien la informacion.y dure como las demas emisiones...saludos....y disculpen por extenderme pero no os explico todos los correos..que tengo que no tiene sentido.lo ve como lo vea...no seria mas facil mandarme a devolver el tv a que yo como cliente en garantia llame a la cadena segun ellos ultimo correo..este mes ..de pena..pero no me rendire..

profile.country.ES.title
axnhd.1890
Explorador

y una aplicacion de sony por control remoto.si tuene la guia bien cargada y un tv 4k.nuevo de 3.399 euros no ..ay esta todo .lo que yo supongo.que..me toman el pelo...con sus respuestas y no hacen.lo que se les dice..con sofwre a no se que otros se haya cargado el tv..o la guia..caso hipotetico.no en mi caso por que el tv no tiene sintomas .que afecte a la guia..ect....

jmfrancesc
Miembro

Hola,

 

 

Mismo problema, como última solución me han comentado los del servicio tecnico que reinicie de fabrica.

 

Si alguien lo hace y se le soluciona que avise, yo esperare a la proxima actualización, ya estoy aburrido con este tema.

 

Un saludo

 

Fran.

 

 

profile.country.ES.title
cerdisoni
Explorador

Hola. En el modelo KD-55XD85 (2016) he reiniciado de fábrica (la que borra toda la configuración y aplicaciones) y a los 2 dias, como en las demás "soluciones" que da Sony,  desaparece la información de todas las cadenas de RTVE en la guia EPG.

Señores de Sony: Está claro que en todas las marcas de TV funciona menos en la suya ¿quieren arreglarlo de una vez?