cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Guía de canales sin info de eventos

profile.country.es_ES.title
arverad
Visitante

Guía de canales sin info de eventos

Hola a todos.

He comprado un KDL-32EX710. Al pulsar el botón de guide para ver la programación de todos los canales aparecen la mayoría de ellos con el mensaje 'no hay info de eventos'. Sin embargo, si se pulsa cada uno de ellos uno a uno se ve que sí identifica en qué programa está. A partir de ese momento en la guía general de canales sí que aparece la programación para ese canal.

Es bastante incómodo ya que no se puede ver toda la programación completa de varios canales con el primer vistazo hasta que no se ha entrado uno a uno.

Debe ser un error del SW de la tele ya que la info sí viene en los canales (si no no aparecería al pulsarlos)

¿A alguien le ha pasado?

Gracias

El mensaje fue editado por: arverad

El mensaje fue editado por: arverad

Lo activo de nuevo porque el tema no ha sido respondido y sigue el problema

El mensaje fue editado por: arverad

El mensaje fue editado por: arverad

El mensaje fue editado por: arverad

No resuelto

El mensaje fue editado por: arverad

actualización por no resuelto

61 RESPUESTAS 61
jmfrancesc
Miembro

Hola,

 

Mismo problema con otro modelo el KD-55X8508C y ningun solución.

 

Ya estoy aburrido de Sony.

 

Un saludo

 

Fran.

profile.country.ES.title
Marberto1301
Miembro

Hola:

 

Tengo el mismo TV que el compañero anterior. Esto de los canales ya pasaba incluso en TVs de Sony más antiguos. Tengo uno del año de 2010 que ya pasaba esto.

 

Lo que hacía y hago con TV de ahora es que para ver toda la info de eventos de todos los canales a la vez es poner al menos un canal del Grupo Prisa/Mediaset, y así se acutalizan los del Grupo en cuestión (Cuatro, Telecinco,...). Lo mismo para los de A3Media (Antena 3, Neox,...), lo de RTVE.

 

Con esto consigues que al darle al botón INFO del mando aparezca toda la información de los canales más importantes. No es la solución, pero con tres movimientos de mando actualizas la lista de canales en el menú INFO.

 

Un saludo!!

profile.country.ES.title
cerdisoni
Explorador

Hola. Esa solución de por lo menos elegir un canal para que aparezca la información, curiosamente no funciona en los canales de RTVE.

profile.country.ES.title
annbeth
Explorador

Nueva actualización y seguimos igual...:smileyangry:. En las cadenas de TVE y ETB no hay info de eventos.

euro4lang
Nuevo miembro

Si no funciona la guía EPG probad de poner la fecha del equipó correctamente. La guía EPG no funciona bien si el televisor tiene la fecha y ***** equivocada. A mí me funcionó 

profile.country.ES.title
annbeth
Explorador

Eso ya lo miré, y sigue sin funcionar.

profile.country.ES.title
Mrmorenoman
Explorador

Estoy igual que todos con mi KD-55X8508C (másde 1.000€) de pena aque una maca como Sony tenga estos fallos. Yo estoy muy decepcionado con la marca. Vamos es lo último que compro de Sony.

profile.country.ES.title
Isasamuel2017
Explorador

A MI TAMBIEN ME ESTA PASANDO CON EL MODELO KD49XE7096 PERO ADEMAS ES QUE NO ME APARECE LA INFORMACION NI MARCANDO EL CANAL, NO APARECE INFO NUNCA DE NINGUN CANAL. NO SE SI ES QUE MI TV VIENE CON ESE FALLO, MENUDO ROLLO. SI ES ASI, LA CAMBIARE POR UNA SAMSUNG

Josemanuelhernandez
Nuevo miembro

Bueno... Yo me he comprado un bravia hace un mes.. Lo puse y funcionaba perfectamente, me mostraba la guia perfectamente... Algo pasó que tuve que ponerlo de nuevo desde el principio y desde aquello no muestra información alguna ni en la guia ni en el propio canal.

Compré Sony porque me caen mal los de LG pero visto lo visto... 

profile.country.ES.title
sebarbe
Explorador

Hola,
Actualiza el software de tu tv. Yo hace meses q recibo sin problemas las guías de todas las cadenas. Lo único q a mi me ocurre desde hace algún tiempo es q si no sintonizas (ves) un canal en unos días (como 3 ó 4 creo q son aproximadamente), deja de recibir la información de ese canal hasta q lo sintonices (veas) de nuevo. Creo q esto es algo habitual en otras tvs.
Espero poder ayudarte.

Saludos.