cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalar internet TV en Bravia

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
Maite_R
Visitante

Instalar internet TV en Bravia

Hola tengo una Bravia  KDL-40Z5500 con ethernet y conectada a internet, pero en el menu no me aparece ningún canal de internet (tipo Antena 3, etc...) solo tengo widgets, me gustaría saber como puedo instalar "internet TV" o descargar los canales antena 3, la 1, etc.

Muchas gracias

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola maite, ante todo deciret que tienes una tv estupenda, me encanta la imagen de ese tv.

Lo de la conectividad a internet de ese modelo es limitada solo a esos widgets, si quieres ver internet tv tendrás que ponerle a parte un bluray con acceso a internet, los hay con wifi y sin wifi, hay uno con wifi y sin 3d que esta muy bien es el bdps390 y te da acceso a internet

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
Hykari
Colaborador

Hola maite, ante todo deciret que tienes una tv estupenda, me encanta la imagen de ese tv.

Lo de la conectividad a internet de ese modelo es limitada solo a esos widgets, si quieres ver internet tv tendrás que ponerle a parte un bluray con acceso a internet, los hay con wifi y sin wifi, hay uno con wifi y sin 3d que esta muy bien es el bdps390 y te da acceso a internet

profile.country.es_ES.title
Maite_R
Visitante

gracias Hykari.