cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Terminación BAEP en modelos

profile.country.es_ES.title
DaniT20
Visitante

Terminación BAEP en modelos

Buenos días,

¿Sabría alguien decirme si existe alguna diferencia entre modelos con terminación BAEP y modelos que no tengan dicha terminación?.

En algunas webs, he encontrado a la venta el modelo KDL-32EX720 y en otras el KDL-32EX720BAEP pero no soy capaz de ver diferencias entre ambas.

Gracias

Etiquetas (4)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días.

Yo he estado investigando un poco y diferencia entre ellas no hay, tienen exactamente lo mismo. Lo que no se si el precio varia en algo o cuestan igual.

Para mi que esa terminación en BAEP tiene algo que ver con palabras inglesas, yo solo puedo decir que la B viene por Black,negro. El resto soy incapaz de buscarle significado.

O sea, que si tienes pensando en comprar una TV puedes elegir la que mejor te guste

Un saludo

profile.country.es_ES.title
DaniT20
Visitante

Muchas gracias igara_ pensaba que se trataba de una denominación distinta del producto, quizás por ser una referencia para otros países. Estaría bien saber el resto de las siglas de la dichosa palabra.

En concreto, esto me ha pasado buscando el modelo que comentaba antes y quizás me puedas aclarar por qué en varios sitios he visto que marcan la frecuencia del modelo a 200Hz cuando en la web oficial de Sony para el modelo hablan de 100Hz. ¿Puede ser algún tipo de "conversión" del motion flow x200?

Muchas gracias

El mensaje fue editado por: DaniT20

El mensaje fue editado por: DaniT20

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola de nuevo Dani.

He vuelto a pedir información a Sony y me confirma que las dos TVs son de 100 Hz y el MotionFlow es de XR200

Y hasta aquí puedo seguir escribiendo  :laughing:  :wink:

profile.country.fr_FR.title
Jean-Daniel_07
Visitante