cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

KD-65X9005C VERGUENZA

profile.country.ES.title
jsserg145
Explorador

KD-65X9005C VERGUENZA

Buenas tardes a todos, A continuación voy a exponerles un gran error que cometí y que publico aquí y publicaré en todos los medios posibles para que el personal este prevenido antes de comprar un producto Sony, aun que siendo más especifico, un TV Sony, ya que hasta la fecha no tenía experiencia con otro producto de la marca de lo cual no puedo opinar por tanto. Hace apenas 4 años compre en Majadahona Mediamarkt el TV SONY BRAVIA 4K KD-65X9005C. Televisor por el que pagué 3.000 euros. Tras tres años me traslado por trabajo a Luxemburgo, al medio año el televisor empieza a dar problemas de imagen duplicándose todas las imágenes de la pantalla, el llamado "efecto fantasma". Llamo a SONY España enviando garantía y factura y OH ¡ Casualidades la garantía había vencido pocos meses atrás. La única solución que me dan es contactar en Bruselas al servicio técnico. Bien, contacto en Luxemburgo lógicamente mas cerca y me piden 150 euros por recoger y hacer el presupuesto con el riesgo de perder los 150 si la avería es tan grande que no merece la pena pagarla. 3 Semanas después de 5 mails por mi parte persiguiendo a los técnicos, me responden que la avería es irreparable ya que lo que falla es la pantalla y esta se ha dejado de fabricar, ojo fabricar cuando el TV no llega a 4 años de antigüedad (de entrada extraño), para dar más detalles, pieza con código A-2080283-A. Solución que me dan, señor lo sentimos, cómprese el nuevo modelo por el módico precio de otros 2.000 EUR. QUE VERGUENZA ¡ He tenido dos televisores SAMSUNG que aun tengo y funcionan a la perfección y por primera que vez que decido apostar por una marca más alta con más calidad (nada más lejos de la realidad) y que por entonces era de las primeras en sacar 4k, me encuentro con que he tirado 3.000 EUROS a la basura. Ni siquiera un gesto, ni siquiera se preocupan en darme una solución a la altura de una supuesta marca que venden como calidad de gama alta, no, usted cómprese el nuevo modelo. Sinceramente, se le queda a uno la sensación de haber sido timado y que me han tomado el pelo, pero además bien, porque me ha costado 3.000 EUROS y que repito de nuevo porque no se para ustedes, pero para mi, era un esfuerzo que tuve que pagar en dos años. GRACIAS SONY, GRACIAS. RECOMENDACION. JAMÁS bajo mi experiencia JAMAS COMPREN UN TV SONY, en mi caso, vuelvo a Samsung el cual me arrepiento de haber cambiado de opinión en su momento y el cual seguro aun estaría disfrutando tranquilamente. Espero que a más de un le sirva de algo mi experiencia y se lo piense dos, tres, y 20 veces antes de adquirir un TV de esta marca. Saludos.
Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
joseanlarrea
Explorador

Querido colega. Estoy IMPRESIONADO con tu relato pues lo acabo de leer justo cuando iba a escribir la MISMA INCIDENCIA. Adquirí el mismo modelo 4K 65X9005C en diciembre de 2015 por 2657€. Hacia mayo de 2019, 3 años y medio después, sin haberlo movido ni manipulado desde el primer día, dejó de funcionar por el ya famoso fallo del panel con código de error de 4 parpadeos rojos del led. Tras llevarlo a un Servicio Técnico Autorizado, previo pago de 80€ a fondo perdido, como tú, me comunican que el presupuesto de reparación es de 1495€ y ellos mismos me aconsejan que no merece la pena, lógicamente. Tras múltiples llamadas y correos con el Servicio de atención se Sony la única respuesta que recibo es un frío y vergonzoso LO SENTIMOS, MALA SUERTE...

Señores de Sony, no es de recibo dejar tirados de esta forma a unos clientes que han depositado su confianza y una buena parte de su dinero en un producto que creían fiable y de calidad. A pesar de que la garantía legal de 2 años haya expirado deberían al menos cofinanciar una reparación no asumible por un particular y que, como dice el Servicio Técnico, no merece la pena. He adquirido muchos productos Sony durante mi vida (walkman, videocámaras, cámara fotográficas, tv...) con un buen servicio postventa. Pero con esto se acabo. Algo ha cambiado en esta compañía y ya no es lo que era. El número de mi incidencia es el 18579680 para que comprueben que todo lo referido es cierto. Hasta siempre

profile.country.ES.title
jsserg145
Explorador

Buenas noches Jose,

 

Siento que te haya ocurrido algo similar. La sensacion de impotencia que te deja y lo voy a decir, de tonto en mi caso, es lo ultimo que pensaba cuando hacia tal desembolso y mas aun cuando a proposito elegi Sony por entrecomillas asegurarme calidad. Por ese precio podria haber elegido el Samsung de 85 pulgadas y 5 años de garantia, marca que nunca me habia fallado. 

 

Señores espero que queden advertidos antes de adquirir esta marca....

profile.country.ES.title
barkiya
Nuevo miembro

Señores tengo el mismo modelo y mismo problema, 4 parpadeos rojos,  tengo garantía ampliada de Mediamarkt de 5 años, a ver cómo se resuelve el tema. 

profile.country.ES.title
Jcamus
Miembro

Yo tengo otro modelo KD-65XD9305 con una antigüedad de tres años y un mes.

El pasado dia 3 de Febrero se llevo el Servicio Técnico la televisión a reparar, al cabo de los seis meses me han devuelto la televisión sin reparar después de amenazar tanto al Sat como Soporte Tecnico de ir con la policía a recoger mi televisión.

Bien....empezemos según me dicen es el panel y me cuesta 1900€ repararla, por supuesto que como me costo 2579€ paso de repararla.les llamo y les digo de todo y me dan una solución según ellos, me ofrecen una muy pero que muy inferior solo 100hz sin 3D que por eso la compre y me piden aparte de los 100€ que he pagado por la retirada y presupuesto 1600€.

Les digo que esa solución es de cobardes y ladrones pues ese mismo modelo lo encuentro por internet a 1300€ y es inaceptable.

Como he dicho se lavan las manos si no me acojo a su oferta y me devuelven la televisión.

Tengo un vecino que entiende algo de electronica y de perdidos al rio, le pido que abra la tv haber si el ve algo pues ya no me fio, porque la desconfianza.....justo a los seis meses que según ellos están esperando la T-Con para comprobar si es de ahi la avería,les llamo y lio la pajara y en 10 minutos me llama el sat y me da el presupuesto de panel y 1900e......curioso no, si llevan seis meses esperando la pieza y ahora en 10 minutos ya me tienen el presupuesto echo.

Volviendo al párrafo anterior,mi vecino baja abre la tv y sorpresa...NO ESTA LA T_CON,llamo al sat y hemos quedado que mañana dia 2/9 me la entregaran.CURIOSO NO

Donde esta mi T_CON????

Aparte dos rayamos en la pantalla que cabe hasta la uña.

 

Bueno hemos pedido por Ebay la T-CON para mi modelo y con la referencia que nos daba la EET de repuestos Sony y la hemos montado y .......No funciona.

Mi pregunta es ...si antes la tv se veía bien pero salían unas rayas verdes de arriba a abajo y ahora esta la pantalla completamente en negro no enciende la retroiluminación,ni nada de nada, sin embargo tocas las teclas del mando y si que se oye la tv.

Me hace unos destellos el led en verde que antes nunca lo había visto, siempre ha estado en blanco.

 

Por cierto el mismo dia que empezaba el confinamiento pude salir corriendo al MediaMarkt y me compre una samsung Q90R de 65" y estoy encantado.

 

Gracias Sony por ser tan sinvergüenzada y tan ladrón.

como mucha gente que leo por aquí yo también llevo 25 años comprando vuestros aparatos y lo sabéis porque los tengo todos dados de alta en vuestra pagina de soporte y hablando me lo habéis confirmado.

 

Jamás de los jamases volveré a comprar nada mas de Sony jamas y la publicidad que os voy a hacer por muy pequeña que sea en comparación sera desprestigio y euros que perder.

 

Mi caso es: 

[case:20504174] 

profile.country.ES.title
joseanlarrea
Explorador

Totalmente de acuerdo.
Yo finalmente he comprado una Panasonic y estoy encantado.
Se acabo Sony.. Ya son varias las personas a las que les he quitado de la
cabeza comprarse un producto Sony, no por el aparato en sí, sino por el
pésimo servicio técnico y asistencia q "no" te ofrecen. Como tu dices, son
pequeñas influencias, pero q al final son compras que va perdiendo la
compañia. Una pena. Con lo que fue Sony...
No entienden que se paga, y mucho, por algo más q por un aparato, se paga
por un concepto, una forma de entender y usar la tecnología que incluye una
asistencia satisfactoria, accesible y cercana cuando surge un problema,(y
surgen...).
No se puede despachar a un cliente q ha puesto su confianza en tu compañía
diciéndole literalmente "lo sentimos, ha tenido Vd mala suerte... ".Si
realmente fuera así y se tratara de casos aislados de "mala suerte", no
puedo creer que un todopoderoso Sony no cuente con recursos para ofrecer
una solución satisfactoria que no va a hacer sino fidelizar a ese cliente.
No se comprende. Pura dejadez. La caída de un mito.
profile.country.ES.title
Jcamus
Miembro

Buenas noches a todos

 

Siento leer en la comunidad a tanta gente humilde como yo que hemos estado ahorrando o pagando a plazos nuestros equipos de tv

que hemos echo un gran esfuerzo por conseguirlos y al final después de tantos años como clientes de esta marca hemos confiado en ellos y nos han engañado o robado como queráis pensarlo.

 

No entiendo como nos podemos conformar con estar día sí y día también desenchufando la tv para resetearla

entrando en el menú y volviendo a los valores de fábrica y así y así y así una y otra vez y ninguno hemos devuelto el equipo para la devolución del dinero pues no ha dejado de ser un equipo defectuoso de fábrica.

hemos aguantado por la confianza hacia la marca hasta que se ha hecho mayor el conflicto y hemos visto que la única solución que nos dan es tirar nuestra tv, nuestro sueño, nuestros ahorros.

 

Entres años de la vida de mi tv he tenido que aguantar la alimentación defectuosa que me dejaron casi 15 días sin tv.

 

He tenido que soportar el error de bluetooth que me dejaba la pantalla en muchas ocasiones en gris a la espera de emparejar un equipo que no existía 

 

 

al final después de seis meses la tv en el Sat la tengo apoyada en la pared a la espera de que se me pase el enfado y tenga valor para cargarla en el coche y llevarla a tirar.

 

Gracias Sres.H...P de Sony por haberme estafado de esta manera tan ruin

Gracias de momento por no cerrarme esta cuenta para expresar mis sentimientos hacia esta marca

 

 

profile.country.ES.title
jsserg145
Explorador

Queridos compañeros, siento mucho que hayais tenido que pasar por la impotencia que yo pase, rabia y sensacion de ser estafado. Solo espero que nuestros comentarios y experiencias sirvan para muchos antes de tomar una decision de la cual se arrepentiran en el futuro. Finalmente y como avance me he comprado una Samsung Oled 75 de la cual estoy más que contento y por mitad de precio de lo que me costo la supuesta high standing marca de SONY

 

Gracias samsung,SONY mentiría si os desease lo mejor. 

 

Abrazo a todos !

Bretemo
Nuevo miembro

Opino exactamente lo mismo. Igual modelo, estado y conservación impecable. Duración 6 años. Sin garantía ya. Se enciende y se apaga, 4 parpadeos y me informan de que es un fallo de panel en un Servicio Técnico Oficial Sony. El arreglo: 1200€. Bye, bye Sony! No me puedo sentir más decepcionado.