cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Avería grave del Panel en 4K 65X9005C a tres años y medio de uso. Precio de reparación no asumible

profile.country.ES.title
joseanlarrea
Explorador

Avería grave del Panel en 4K 65X9005C a tres años y medio de uso. Precio de reparación no asumible

En diciembre de 2015 adquirí el modelo 4K 65X9005C por 2657€. Hacia mayo de 2019, 3 años y medio después, sin haberlo movido ni manipulado desde el primer día, dejó de funcionar por el ya famoso fallo del panel con código de error de 4 parpadeos rojos del led. Tras llevarlo a un Servicio Técnico Autorizado, previo pago de 80€ a fondo perdido, me comunican que el presupuesto de reparación es de 1495€ y ellos mismos me aconsejan que no merece la pena, lógicamente. Tras múltiples llamadas y correos con el Servicio de atención de Sony la única respuesta que recibo es un frío y vergonzoso LO SENTIMOS, MALA SUERTE...

Señores de Sony, no es de recibo dejar tirados de esta forma a unos clientes que han depositado su confianza y una buena parte de su dinero en un producto que creían fiable y de calidad. A pesar de que la garantía legal de 2 años haya expirado deberían al menos cofinanciar una reparación no asumible por un particular y que, como dice el Servicio Técnico, no merece la pena. He adquirido muchos productos Sony durante mi vida (walkman, videocámaras, cámara fotográficas, tv...) con un buen servicio postventa. Pero con esto se acabo. Algo ha cambiado en esta compañía y ya no es lo que era. El número de mi incidencia es el 18579680 para que comprueben que todo lo referido es cierto. Hasta siempre

3 RESPUESTAS 3
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Vaya... Leer estas cosas la verdad es que Dan mucha rabia. Me pongo en tu lugar y la verdad es que tienes motivos para estar disgustado con la marca, tanto como para no volverla a comprar 😞

 

Yo por suerte los productos de la marca que tengo, de momento y toco madera, no me han dado problemas (tres modelos de cámara diferentes, tres auriculares, dos altavoces portátiles...) pero como bien sabemos las cosas, sea la marca que sea, ya no duran como antes.

Me dedico profesionalmente en el sector y viene gente cada día ca**eada por lo mismo, sea la marca que sea, sea el productoqque sea y te aseguro que ninguna se salva.

Lógicamente no fallan todas las sony de vuestros modelos, aquí ahora se Dan dos casos (los vuestros) de gente que ha tenido problemas ya que los que no tienen problemas no vendrán a quejarse (y son la mayoría) porque si fuera así el foro estaría lleno de quejas y quejas.

 

Solo puedo decirte que lo siento mucho, que es normal quedar disgustado y que en tu próxima tv no te vuelva a pasar. Y como recomendación, compres la que compres, añade la garantía de 5 años! 

profile.country.ES.title
joseanlarrea
Explorador

https://youtu.be/4-7kzJwEO7w

Un claro ejemplo de lo que son actualmente los paneles de las TV Sony y porque es mejor buscar otra marca

Bretemo
Nuevo miembro

Me ha pasado lo mismo. 6 años aproximadamente de vida útil. Sin garantía ya. Estado del tv impecable. Se encendía, se apagaba y 4 parpadeos led. La llevo a un Servicio Técnico Sony y el arreglo sale por unos 1200€, ya que es un fallo del panel, al parecer. Inviable, ya que por ese precio te compras una nueva y evitas que otros errores te vuelvan a pasar en este modelo. Totalmente decepcionado, ya que he pagado casi 2600€ por un artículo de lujo que finalmente no lo es. Bye, bye Sony!