cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mala definición de imagen en KD-65XG8596

profile.country.ES.title
dalandbcn
Explorador

Mala definición de imagen en KD-65XG8596

Desde hace varios días, mi BRAVIA se ve con mala definición. Cierto que en HD no se nota tanto (aunque se nota), pero cuando sintonizas otro canal o sencillamente visionas un vídeo, la degradación de la imagen es evidente. Incluso los logos y demás rótulos de las cadenas, así como los subtítulos de las películas, se ven distorsionados. He seguido indicaciones de esta web y he intentado ajustar la imagen por lo que hace a nitidez, contraste, etcétera, sirviéndome de la imagen de pruebas que proporcionan, pero mi sorpresa es que al cargar la imagen se ve perfecta, tanto los cuadros de colores como las líneas, por lo tanto entiendo que no es un problema de configuración . He restituido también los valores de la tv a los de fábrica y tampoco hay manera. ¿Alguien podría orientarme en este sentido? ¿Es posible que después de una actualización la tv se haya quedado "tocada"? Es más, ¿es posible hacer un downgrade de la última actualización? Gracias por adelantado. Saludos. 

Etiquetas (2)
4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

 Un downgrade no se puede hacer...

 

Referente al tema de la imagen, te pasa en todas las fuentes? TDT, Netflix, HDMI? 

Has probado a restaurar la tv tras actualizar?

profile.country.ES.title
dalandbcn
Explorador

Me pasa en TDT y en las películas que visiono desde dispositivos externos, ya sea el reproductor de vídeo conectado vía hdmi como de películas en avi, mp4 o mkv a través de un usb. No tengo Netflix. La afectación es solo a esos vídeos o cadenas, en los menús no hay problemas. Gracias. 

profile.country.ES.title
dalandbcn
Explorador

He olvidado responder a una de las cuestiones, sí, he restaurado a los valores de fábrica. Saludos.

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

Pues tiene pinta de que algo no está funcionando correctamente y me temo que solo te quedará ponerte en contacto con el servicio técnico

Te dejo enlace para que encuentres el de tu zona

https://locator.sony/es_ES/servicecenters/?zoom=5&latitude=40.34654&longitude=-3.73535

Saludos!