cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Motionflow kd65xe90

profile.country.ES.title
Cpadros
Miembro

Motionflow kd65xe90

Hola,

 

LA imagen con movimientos rapidos no es fluida y muestra como un fantasma, por ejemplo el movimiento de una mano. 

He intentado de todo , y empiezo a pensar que este modelo es lento en los movimientos rapidos.

 

Saludos.

22 RESPUESTAS 22
profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola Cpadros,

Vamos a consultar tu problema y te responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo,

 

Paula.

profile.country.ES.title
Cpadros
Miembro

Me salió error de luz roja .... eso ocurre cuando estas probando y cambias la configuracion de imagen muchas veces seguidas. ( quite la alimentacion de corriente 2 minutos aprox y volvi a conectar y listo)

 

Creo que el televisor tendria que saber que configuracion de motionflow  es la mas adecuada para  cada momento y no tener tu de ir cambiando para que se vea una imagen natural y fluida sin efecto fantasma.

 

Aun no he probado ninguna consola en el pero si sucede esto en juegos es un efecto que deja inservible el telvisor para  una playstation . 

 

Tambien veo que cuando cierras el televisor sin ninguna app abierta y lo vuelves a encender aparecen apps que ya estavan bien cerradas.

profile.country.ES.title
Sirodyn
Miembro

En la reviews que lei antes de comprarme la tv ponia que esta tv no tenia efecto judder pero si que tiene. Los modelos de las review son diferentes a los que comercializan??? Me compré este modelo (xe9005) porque supuestamente no tenia judder y si lo tiene y no hay forma de quitarlo. Muy defraudado con Sony ya que entre esto, lo de las luces rojas, la lentitud del sistema android y que cuando le parece no tengo conexion ha internet me ha decepcionado mucho para el dinero que cuesta.

profile.country.ES.title
Cpadros
Miembro

Pues si no se puede quitar el judder que en teoria no tiene porque tenerlo,
que me explique Sony como juego con la PlayStation y este modelo de tv....
Es tema de software seguro.

También esta la conexión de ethernet, que la tengo cobectada en un switch
que marca la velocidad de conexión si es 10/100/1000, y teniendo 1gb de
linea solo se connecta a 100 .....

Sony te sobran los senyores con corbata que solo quieren el dinero.....

Este cacharro cuesta en el corte inglés 2400 euros...... Si no se soluciona
en alguna actualización me parece una estafa ....
profile.country.ES.title
Jose_C
Moderator

Hola,

Por favor, contactad con Soporte (http://bit.ly/2k5eeDg) para que os ayuden a configurar el televisor de manera óptima. Podéis comentar con ellos el problema de judder en vuestro televisor.

 

Saludos,

Jose

profile.country.ES.title
HAL9000z
Expert

En el menú de ajustes puedes cambiar el movimiento. Si lo pones en "uniforme" la tv interpola al máximo y debería verse fluido pero eso sí, menos cinematografico. A mi personalmente me gusta que parpadee más que no verlo con los hz al máximo, que da sensación de como si estuviera grabado con una cámara de vídeo casera
profile.country.ES.title
Cpadros
Miembro

https://www.forodvd.com/tema/170297-sony-xe9005/index168.html

 

La tv está fallando al detectar el framerate de los contenidos, así que NO CAMBIA la frecuencia del panel para adecuarse a ellos, creando judder. Sin embargo, si forzamos esa tasa de refresco desde un pc, no hay problema. Esto es un fallo, y para mi muy gordo. La tv es compatible con este tipo de señales pero si no cambia ella sola su tasa de refresco pues no vale para nada.

 

 

profile.country.ES.title
DarkSchneider666
Miembro

Hola, efectivamente los TV Sony no cambian el refresco de pantalla, están bloqueados a 1080@60 para todo lo que sea Android. Tras probar muchas fuentes y ver movimiento brusco (judding excesivo y molesto) busqué al respecto y esto es lo que encontré:

https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=302421

Si instalamos KODI y vamos a la configuración del sistema de video, vemos que la resolución está fijada a 1080 y el refresco en 60, en gris sin poder cambiarse, está fijado.

Además de no soportar la característica que introdujo Android de cambio de refresco automático (auto refresh rate switching). Cosa decepcionante pues esperaba que en la actualización reciente que tuvimos de firmware lo hubieran implementado ya.

 

Tengo la intención de iniciar un hilo al respecto tanto en la comunidad en español como la internacional (países principales como USA donde se oiga) a ver si nos lo solucionan ya. Porque mientras tanto es imposible usar el TV como SmartTV, ya que todo lo más importante de Smart, que es el visionado de contenidos, va a ser a trompicones, lo cual resulta muy molesto e inutilizable.

 

Sólo cambia en contadas excepciones, como es la TV (si no ya...), y contenidos 4K, pues como Android está limitado a 1080p, se ve que para ver 4K lo que entra en acción es el reproductor integrado que ese ya sí cambia de modo. Según dicen el Google Cast (Chrome Cast integrado) también puede cambiar, pero no lo he probado, y sería ridículo que para ver contenidos bien tuviéramos que andar enviando por Cast.

profile.country.ES.title
Cpadros
Miembro

Tengo un tv de ***** y no tiene estos problemas. 

 

S ino lo solucionan voy a reclamar la devolución del dinero, porqué sony en su web no dice nada al respecto de estos problemas, todo son maravillas....

 

Es ridiculo. Yo no compraria este televisor ahora que lo he probado a fondo.