cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Mi sony no enciende

profile.country.es_ES.title
Daztol
Visitante

Mi sony no enciende

My sony modelo KDL-32S5600, prende la luz verde pero la pantalla se queda en negro luego sola se apaga la luz verde pero vuelve a ancenderce la luz pero la pantalla se queda en negro y de hay no pasa, eh intendado desenchufarla del enchufe, prenderla desde el mando y prenderla desde la tele y nada.

GRACIAS

16 RESPUESTAS 16
profile.country.es_ES.title
NADX123
Explorador

Desenchúfala de la toma de corriente y de todos los aparatos conectados a ella incluida la toma de la antena,, dejala así 4 horas,, luego la conectas a la corriente eléctrica sin poner nada ni la toma de antena> la enciendes y le das a subir al control de volumen deberías oir ruido al menos. La apgas de nuevo y conectas la antena y si no da señal alguna,, pues debes llamar al SAT,, es algo raro ya que si estuvise la luz verde parpadeando o pasase a roja automáticamente ya sería un problema identificado por los  codigos del número de parpadeos, pero aún así habría que reprogramarla en el SAT.

Suerte.

profile.country.es_ES.title
kabrator
Visitante

a mi me ha pasado hoy lo mismo... se me queda la television con el led verde encendido (fijo) y al cabo de un rato, parece ke la television se reinicia y vuelve a quedarse la pantalla en negro con el led verde encendido (fijo), y vuelve a hacerlo, y no cambia. He probado a desenchufarla, a tocar los botones del mando, los de la propia tele, incluso he probado los del blue-ray que tambien deja encender la tele... y no ha servido de nada, sigue con su bucle de quedarse en luz verde encendida y reiniciandose. mi tele es una sony bravia modelo kdl-37s5600

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Si enciende y se resetea se esta protegiendo la fuente para no aumentar el daño. Fijate si algun otro led queda en modo de error indicando el mismo, con una serie de flashes y pausas.

RaulG14
Nuevo miembro

Quiere decir que mi regulador o algo asi ya no esta funcionando?

Israel.11
Explorador

CREO QUE HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN.

 

ENCENDER LA TELEVISION CON UN USB CONECTADO CON EL ÚLTIMO FIRMWARE.

 

A MI ME HA EMPEZADO A FUNCIONAR ASÍ LA TV.

 

Mi historia es un poco larga, pero creo que os puede ayudar.

 

Hace un año, tuve el problema que todos reportáis. Decide al estar fuera de periodo de garantía, llevarla al servicio técnico de SONY de mi ciudad, me cobraron por la reparación, que me dijeron que fue simplemente cambiar la placa base, casi 200 euros. Pasados 5 meses de la reparación me vuelve a pasar el mismo error, al haber pasado 3 meses de la reparación ya no me cubre la garantía y decido COMPRARME OTRA TELEVISION (siendo el más sonyero del mundo o como se diga, tengo 3 televisiones sony en casa, todas las playstation, móvil XPERIA y reloj SMARTWACHT).

 

Aun así, y debido a mi curiosidad y habilidad con temas de SW, decido a modo de entretenimiento que voy a arreglar la televisión por mis propios medios. Leyendo muchas aportaciones que hay por internet del fallo y después de haber comprobado que los circuitos de las placas de la tv aparentemente no tenían fallo físico, concluyo que el fallo es de SW no de HW.

 

Según he entendido, después de leer en muchos sitios, en la TV se queda una actualización de firmware a medias y por eso no se enciende y entra en el bucle infinito en busca de ese firmware (de ahí que se encienda y se apague la luz verde y suene el relé de la placa). 

 

Para solucionarlo se me ocurrió buscar por internet el último firmware de SONY de la televisión, "instalarlo" en un Pendrive (simplemente copiar el archivo “firmware.upd” a la raíz del USB) y forzar el arranque desde el USB.

 

No hice nada especial, simplemente encendí la televisión con el USB enchufado, tardo un poco, pero ENCENDIO, SIN CAMBIAR NADA FÍSICO, ni forzar el arranque de ningún modo.

 

La idea inicial era forzar el arranque desde el USB pero funciono sin hacer nada especial. Simplemente enchufando el usb y encendiendo la tv.

 

Para que no vuelva a actualizarse la televisión por sí sola, desactive dicha casilla del menú de configuración de la televisión.

 

He probado a quitar el USB de la televisión y de esta manera no arranca, solo con el USB conectado con el ultimo firmware. 

 

Llevo una semana con la televisión funcionando sin problemas, solo tengo que dejar puesto el Pendrive.

 

Probar alguno y comentar si también os ha servido.

Espero os haya servido de ayuda, 

Saludos,

Isra

Etiquetas (1)
edva3000
Explorador

cordial saludo amigos

 

el problema que me sucedio es que yo conecto por medio de cable Hdmi el computador portatil al tv sony bravia KDL-32EX527 para hacer mis labores el dia de ayer apague el portatil y con el control del tv le di input para cambiar a ver television y la pantalla quedo negra y comenzo a reiniciar solo y sale el pantallazo de sony y sigue negra la pantalla tambien note que cuando lo apago el led de color rojo parpadea 8 veces. prendi el portatil otra vez y el tv volvio a funcionar correctamente y hay esta el problema que si no tengo el portatil  prendido y conectado al tv el tv no funciona y se queda de la forma antes descrita.

estedes de pronto saben la solucion a este problema ya hice el reinicio de configuracion de fabrica, tambien lo deje desconectado y envie un correo a asistencia a la espera a ver que me contestan, de antemano agradezco sus respuestas.

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Hola ,

¿Has probado a ponerte en contacto con Asistencia? Quizás ellos puedan echarte una mano.

 

¡Gracias por postear!

 

Paula L.​

edva3000
Explorador

gracias por la respuesta solo he intentado contactarlos a servicio tecnico por correo pero no he tenido respuesta.

Marita.S
Miembro

 

​Hola edva3000,

 

Sentimos que aún no hayas obtenido una respuesta. ¿Has probado ponerte en contacto con ellos por teléfono? En el enlace proporcionado por Paula_L podrás encontrar todas las vías de contacto disponibles.

 

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Marita.S