cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

No puedo conectar auriculares bluetooch TOZO V5 a tv KD-43XH8096

RESUELTAS
profile.country.ES.title
Vanhelsing1971
Miembro

No puedo conectar auriculares bluetooch TOZO V5 a tv KD-43XH8096

Hola tengo problemas para añadir un dispositivo bluetooch como unos auriculares TOZO v5 con sistema hasta 5.0, Me lo añade mi tele samsung, mis moviles de casa pero en la tele sony le doy añadir dispositivo bluetootch y no añade el dispositivo. Le doy por supuesto a modo activacion a los auriculares, pero me tiene loco porque no se si hay que entrar en alguna parte del menu de ajustes. El mando si funciona con su modo voz. Gracias pueden ver el modelo TOZO v5 en amazon si quieren . 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

De nada, hombre, ha sido un placer ayudarte y que se solucionase así.

 

Lo que siento es que ahora sea una app. de pago, hasta hace poco era gratuita, pero la verdad es que resuelve un gran problema con algunas Sony Android y el tema del bluetooth, cosa que tampoco entiendo esas limitaciones tan absurdas de Sony cuando prácticamente casi todas las marcas no ponen esas trabas con los bluetooths.

 

Lo dicho, celebro que se haya podido solucionar así.

 

Un cordial saludo

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“

Ver la solución en mensaje original publicado

4 RESPUESTAS 4
profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

@Vanhelsing1971 

 

Ese modelo de televisor  43XH8096 no admite la vinculación de auriculares, barras de sonido ni altavoces por Bluetooth, puesto que carece del protocolo A2DP en su Bluetooth de forma nativa, tan solo

un ratón o un teclado.

 

En este articulo puedes verificarlo

 

https://www.sony.es/electronics/support/articles/00159290

 

Podria haber una posible solucion, descargando la aplicacion “ Bluettoth Scanner for Android TV” disponible en la Google Android Store, desde el televisor, y probar a vincularlos con el televisor a través de esta aplicación


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zdworksinc.bluetoothtvscanner&gl=ES

 

Saludos

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Vanhelsing1971
Miembro

En primer lugar agredecerte mucho la respuesta, me tenia loco. He descargado la aplicacion que me has comentado, aunque ahora esta de pago a 0.75 centimos, la he comprado y la aplicacion me ha detectado los dispositivos bluetooth, como mis auriculares. Despues me he ido a configuracion del televisor Bluetooth y ahi salia ya por fin mi dispositivo, le he seleccionado y ya lo tengo sincronizado. No entiendo como un sony hay que montar esta parafernaria, cuando mi otro televisor samsung ks9000 lo trae para configurar automaticamente como cualquier dispositivo. En fin de verdad muchas gracias.

profile.country.ES.title
joselgr03
Campeón

De nada, hombre, ha sido un placer ayudarte y que se solucionase así.

 

Lo que siento es que ahora sea una app. de pago, hasta hace poco era gratuita, pero la verdad es que resuelve un gran problema con algunas Sony Android y el tema del bluetooth, cosa que tampoco entiendo esas limitaciones tan absurdas de Sony cuando prácticamente casi todas las marcas no ponen esas trabas con los bluetooths.

 

Lo dicho, celebro que se haya podido solucionar así.

 

Un cordial saludo

 

“Prefiero vivir con una buena pregunta que una mala respuesta. -Arieh Frimer“
profile.country.ES.title
Sofia-A6000
Community Team

Hola joselgr03,

 

 

Te agradezco la ayuda porque yo tenía el mismo problema. Esta aplicación es muy útil.

 

 

Saludos,

 

 

Sofía